Capitulo Especial

149 23 26
                                    

Había pasado casi un mes desde que Babe había tenido esa horrible pesadilla, incluso los primeros días, cada que despertaba se aseguraba de que Charlie estuviera a su lado, el miedo se apoderaba de el.

Incluso todavía, cada vez que lo recordaba se le pone la piel de gallina.
Charlie al notar el comportamiento de Babe se aseguraba de siempre estar a su lado, tratando de reconfortarlo para que, poco a poco, pudiera sacar ese sueño de su cabeza.

La primera semana al ir al garage, se había topado con Way, una sensación de incomodidad se instaló en su pecho al recordar su pesadilla y todo lo que había pasado y aunque su mejor amigo no había dado pie para desconfiar de el, aún asi lo mantendría vigilado.

En la actualidad todavía le costaba poder olvidar todo aquello, sin embargo, esperaba que la llegada de la nueva temporada para la pista de The Hollows le ayudara a olvidarse por completo de aquel incidente.

Durante los ultimos días se la habia pasado practicando junto a Charlie. La primera prueba seria en dos días y ambos tenían claro que querían ganar.

En todo este tiempo su relación se habia solidificado aún más, al menor le había asombrado cuanto había cambiado su Phi' con él, y aunque no lo quisiera admitir agradecía a ese sueño que Babe había tenido.

Charlie fue el primero en acabar con su entrenamiento,  se sentó junto a la cerca observando como el mayor todavía daba unas cuántas vueltas a la pista, estaba tan concentrado mirando aquel auto que no se había percatado cuando Alan llegó y se colocó a un lado.

-¿Babe nunca cambiará, cierto?, Despues de horas de entrenamiento todavía se exige por más

Charlie al mirarlo solo pudo sonreír, ambos sabían que era algo que nunca cambiaria, esa era la esencia de Babe.

Alan los habia citado a una junta, la primera carrera sería en dos días, y necesitaban ultimar detalles.
Incluso se había solicitado que su patrocinador el sr.Pete estuviera presente.

Al llegar, Babe se quedó congelado en la puerta al ver que en la sala se encontraba Pete, solo venían a su mente los recuerdos de aquel sueño, cómo su cachorro lo besaba con tanto amor, cómo se había convertido en omega y estaba esperando un hijo de el.

"Todo fue un sueño, nada fue real, fue una horrible pesadilla el Sr. Pete no tiene nada que ver con Charlie". Con los ojos cerrados se repetía una y otra vez las mismas frases.

Charlie al ver que no se movía, le sujetó la mano para darle confort, sabía que algo pasaba por la mente del mayor.

Nunca se imaginó que la presencia de su único patrocinador fuera el causante de ello.

-¡Hey!, ¿Esta todo bien?, ¿Qué pasa?

Babe lo miro, negando con la cabeza.

-No pasa nada cachorro, todo esta bien es solo un pequeño dolor de cabeza.

Trato de actuar normal, sentía vergüenza de decirle a su novio, que al ver a Pete sintió celos al recordar como lo besaba en aquel horrible sueño.

Durante toda la reunion, Babe se sintió incomodo, no podía dejar de mirar a Pete y recordar todo.

”¿Cómo es posible que mi Charlie se haya fijado en él? No hay punto de comparación, soy más guapo"

-¿Babe, que te parece la propuesta?....¡Babe!

Alan le hablaba, pero parecía que el piloto estrella estaba como en un trance, observando fijamente a Pete mientras arrugaba la frente y movía la boca pronunciando palabras silenciosas.

Todos lo miraban, incluso Pete se sintió intimidado con aquella mirada que Babe le daba, Charlie que estaba a su lado lo jalaba suavemente de un lado a otro.

Si no te hubiera conocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora