Ya había pasado una semana donde jimin impartía clases , una semana donde Jungkook buscaba una excusa para hablarle al profesor park , por qué si Jungkook siempre trataba de hablarle incluso buscaba cosas para regalarle como un café o una dona , jimin siempre le recibe los regalos que su alumno le daba , no podia negar que el chico era guapo pero era su alumno y eso no podia suceder . Este día Jungkook planeaba hablarle a su profesor y darle un café como lo ha hecho estos días , la clase habia terminado y jimin estaba alistando sus cosas para irse al trabajo .
JM: bueno chicos la clase termino
Observo como todos se levantaron guardando sus cosas , observaba cada uno de sus alumnos hasta que su vista llega al alumno jeon , jimin no podía ser indiferente el chico era guapo pero es su alumno . Recibió un adiós de cada uno de sus alumnos y esperaba que el salón quedara solo para asi cerrar el salón, al ver que no había nadie se dispuso a salir le habia parecido extraño que el alumno jeon no lo esperara para preguntarle algo como habia hecho toda la semana , al salir cerró la puerta de el salon y se dispuso a caminar y ahi lo vio , vio a jein Jungkook hablando con una chica de seguro era su novia pero por qué sentía tristeza en su pecho.
Jungkook salió rápido del salon para ir a comprarle un café a su lindo profesor como el le decía en su mente , pero cuando ya había regresado su amiga iu lo había intersectado .
Iu: por favor kookie
Jk: no iu ya te dije que no puedo hacer eso
Iu: pero
Jk: pero nada , tienes que hacer tus cosas por tu cuenta
Dijo un poco molesto Jungkook , había ayudado a hacer una de las tareas de su amiga y está siempre le decía que le hiciera las tareas , sus amigos le habían dicho que no le ayudara mas que era el deber de ella no de el .
Iu: pero nos conocemos desde pequeños
Jk: y eso que tiene que ver
Iu: que como mi mejor amigo tienes que ayudarme
Jk: como tú mejor amigo mi deber es apoyarte , no hacerte las tareas iu
Dijo Jungkook dándose la vuelta cuando vio que la puerta del salon estaba cerrada , miró q todos lados cuando vio como el delicado cuerpo del su lindo profesor caminaba hacia la salida , no espero nada y salió corriendo asta llegar cerca del auto de jimin .
Jk: profesor
Hablo , jimin a escuchar esa voz se detuvo y voltea a ver y lo mira .
JM: alumno jeon , que hace
Dijo jimin dándole una bonita sonrisa que había derretido a Jungkook
Jk: yo le traje esto espero lo acepte
JM: Jungkook no debería gastar en mi pero se lo agradezco de verdad
Dijo tomando el café y una bolsa de galletas , rosado las manos de Jungkook sintió una electricidad que le recordó todo el cuerpo y Jungkook tambia la había sentido .
ESTÁS LEYENDO
Mi Bonito Profesor 🖋️ {Kookmin}📖
Roman pour Adolescentsjeon jungkook un chico de veintitrés años que estudia leyes para ser un gran abogado se enamora perdidamente de su nuevo profesor de leyes , park jimin un abogado muy reconocido en corea del sur le hace un favor a su viejo compañero de estudio que e...