I

170 27 35
                                    


(Song: Pumped Up Kicks by Foster the people)

La ruleta giró, hasta que freno en el colorido tono verde. Un mensaje de Eón se observo en la pantalla de todos los jugadores

🍀°☆~Incluso tu propia sombra te puede engañar. Aquellos que se dicen llamar tus amigos, ignorarlos, piensa en ti y solo en ti.

Entre nosotros hay un traidor, un doble cara, no sé sabe si son más, pero este a estado saboteando a jugadores por dónde va, protégete y ve por dónde pisas porque sino tu serás el proximo en la mira~☆°🍀

El mensaje desapareció al igual de rápido que apareció.

Los jugadores en grupo se vieron entre si, algunos creían que era una broma, otros ya tenían sus sospechosos. Ahora el juego se puso divertido, ya que sin importar si había un traidor o no, siempre estarán presente que las personas de van a aferrar a sus "Inocentes" o "Descartados".

Cada quien se fue por su propio camino, ya tenían suficiente con tanto mod que había, sería muy patético morir a manos de alguien que fije ser quien es.

Algunos se alejaron de sus propios equipos un poco, no tanto por si necesitaban ayuda. No era que los tacharan de traidores, pero era mejor prevenir antes que lamentar.

Otros se quedaron con sus compañeros, preferían morir a manos de ellos que de un extraño.

Pero otros eran tercos hasta la médula y no hicieron caso la aviso, pobres que fueron los primeros en caer.

No había ningún ser superior que los protegiera de la oscuridad de la isla, Eón solo era su mayor guia hasta el final de toda esta pesadilla.

Era una pena que a pesar de sus esfuerzos y hermanos caído; aquel ser que los atormentó hace mucho volviera casi imparable, era evidente que él los queria muertos, y ahora salía con que siempre hubo un desgraciado saboteando sus hogares o compañeros.

Siguieron el consejo de Eón, cada uno por su lado, era peligroso ir solo a cualquier lugar, pero era mejor eso a qué la única persona junto a ti como refuerzo sea el primero en apuñalar tu espalda.

Así siguió el día, la gente estaba en lo suyo, poco a poco los que habitaban la isla creyeron que era una simple y estúpida broma del anciano; o de las fanfarronas nutrias que se divertían del dolor ajeno.

Hasta que una ruleta volvió aparecer frente a ellos.

El sonido de cada color en ella resonaba en cada rincón del lugar, la mayoría estaba pendiente por si era un cambio del entorno.

Ojalá hubiera sido eso.

Cuando iba frenando poco a poco, se creía que iba hacer el tono naranja, pero por desgracia cayó en ese rojo maldito.

La risa de Revil hizo que todos detuvieran sus actividades expectantes, cuando su risa dejo de sonarse apareció el mensaje.

🚨∘⁠˚⁠˳⁠°-Cada jugador debe ocultarse de los demás, una sucia rata tiene hambre, saldrá a buscar su comida, si no quieres ser su almuerzo, es mejor que te escondas porque nadie te va a salvar de su boras mandíbula, esta buscara su comida en los próximos 15 minutos, mientras lees esto más cerca de ti estara-∘⁠˚⁠˳⁠°🚨

Unas alarmas fuertes resonaron, y un contador se visualizo, cada quien no perdió el tiempo, buscando un lugar por refugiarse.

Los números iban bajando, unas personas no hicieron caso en la parte de estar solo, duo y tríos se trataron de refugiar juntos por culpa de la desesperación.

Nadie llevó la contraria, era un aviso rojo, un mensaje de Revil y hasta el más loco hizo caso.

En contador parecía bajar lentamente, el corazón de la gente latía con frenesí.

|𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐝𝐞𝐝| 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨𝐛𝐲𝟎𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora