(Song: dumb dumb by mazie)
N.O
El sol saludo a las montañas con sus rayos de luz, un nuevo día en aquella peculiar isla comenzó. Cada equipo, se preparó a su propio ritmo, para la mañana; por lo que se sabia, sería tranquilo solamente porque era domingo.
Así que muchos aprovecharían para farmear, hacer alguna actividad pendiente o incluso relajarse; porque después una semana de mierda volvería a empezar, y las nutrias estaban ansiosas del giro que podría tomar la situación en solo horas.
Hablando de aquellos animalitos, destacaba un pequeñín de lentes rojos, era un rebelde que llegaba sin llamarlo. Este mismo se dirigía de camino a una base en específico, en su camino se encontraba a varios habitantes o compañeros suyos que lo saludaban.
¿Y su nave?
Simple, estaba en reparación, resulta ser que bastantes viajes a lugares lejanos, dañaron un poquito sus elices y por ahora debía ir a pie hasta donde debía, pasa su suerte la base estaba increíblemente cerca para no cansarse tanto.
Se adentró a la base cuando llegó, buscando a una persona, pero hasta aquella chica venezolana que siempre se encontraba ahí protegiendo el espacio ni se encontraba. Busco en cada rincón que pudo, sin éxito claro estaba; esto lo había puesto un como decaído, todo su largo viaje fue para nada.
¡Hasta le dolían las patitas!
Estaba apunto de regresar cuando escucho dos voces acercándose a la base, giró su cabecita para encontrase con un azabache de ojos lilas y un cara de pendejo hablando de trivialidades; esas dos personas levantaron sus animos y fue directo a ellos, tales movimientos fueron captados por ambos chicos, cuales sacaron sus armas porque no vieron bien al animalito, para ellos posiblemente era un zombie bebe.
¿De día?, wow.
Pero sorpresa se llevaron los dos, porqué una bolita de pelos se aferró a la pierna del azabache con cariño. Al notar que era ese pequeñín, los dos chicos se relajaron pero aún atentos, un creeper podría aparecer en cualquier momento.
.-Hola, 23-.dijo el cara de pendejo, según la nutria.-¿Estás buscando a Aquino?-.preguntó mientras este era cargado por quién se aferró hace unos momentos.
Movió su cabecita en señal de afirmación.
.-Pues lamento decirte que el esta con Conter-.dijo el otro chico.-Debe llegar en una hora-.llevó la su mano libre a su mandíbula, como signo de duda en sus propias palabras.
Entonces el trayecto que hizo, si fue para nada.
Perdido en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que lo estaban llevando a otro lugar, no fue hasta que tocó una suave cama para ver la nueva visión del lugar.
Vió como Duxo, estaba empacando algunos recursos, esto lo dejo confundido, asi que hizo unos pequeños ruidos para llamar la atención del mayor.
Y pensando que la nutria se había lastimado, se volteó casi al instante, su sorpresa fue que está misma estaba anotando algo en un cartel, que ni Revil sabía de dónde sacó.
"¿Que estás haciendo?"; escribió.
Esto saco una risa al contrario.
.-¿Se te olvidó que nos vamos a mudar?-.se sentó a su lado para acariciarlo. Este se quedó quieto, sabiendo lo que vendría.
No sé equivocó, porque una carcajada resonó en toda la habitación. Está solo paró abruptamente cuando alguien entro a la habitación sin tocar.
.-Hola, muchacho-.saludó un relajado Aquino, pero con una flecha clavada en su hombro, parece ser que el calculo le salió mal.
ESTÁS LEYENDO
|𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐝𝐞𝐝| 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨𝐛𝐲𝟎𝟐
Fanfiction∘˚˳°-La ruleta giró, hasta que freno en el colorido tono verde. Un mensaje de Eón se observo en la pantalla de todos los jugadores-∘˚˳° 🍀°☆~Incluso tu propia sombra te puede engañar. Aquellos que se dicen llamar tus amigos, ignorarlos, piensa...