3

425 15 0
                                    

Había pasado una semana desde que Naruto había recibido el edicto del Hokage para reconstruir el clan Uzumaki y había comenzado rápidamente a reclutar al Hokage y a su asistente para su causa. Su amor de la infancia había llegado al día siguiente y, desde entonces, los días de Naruto habían estado llenos de indulgencias desenfrenadas con sus tres encantadoras esposas.

Ayer, Tsunade y Shizune habían abandonado la mansión temporalmente, todavía eran necesarias en Konoha y la rubia Hokage tenía la intención de abdicar formalmente para dedicarse por completo a ser la esposa y la yegua de Naruto. La noticia del nuevo clan que estaba creciendo ya se había extendido por toda Konoha y las reacciones diferían enormemente. Si bien la mayoría consideró que era una decisión inteligente confiar el futuro a Naruto, algunas personas todavía desconfiaban un poco del Jinchuuriki y sus intenciones.

Mientras tanto, Sakura, la tercera esposa, se quedó en su nuevo hogar para atender todas las necesidades de Naruto y, como la mayoría de los días, el de ella comenzó atendiendo su erección matutina, su cabeza de cabello rosado moviéndose hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su longitud mientras rápidamente había aprendido a complacerlo oralmente, con instrucciones proporcionadas por Tsunade, ahora su maestra en un aspecto completamente nuevo de la vida.

Pero mientras lo hacía, alguien tocó a la puerta. "Disculpe, Maestro Naruto, pero hay un visitante que solicita su presencia en el salón principal", se escuchó una voz desde afuera del dormitorio, una de las sirvientas que trabajaban en la mansión...

Naruto se había despertado temprano por la boca húmeda de la chica ninja, y ella había mantenido ese lugar bajo su manta durante algunas horas, atendiendo diligentemente el único pene que alguna vez necesitaría, el más grande y pesado, con las bolas más llenas de esperma. Estiró su linda boquita, abultó sus mejillas con su tamaño decadente y se descargó en su garganta una y otra vez cuando lo succionó, recordándole que la fertilidad de Naruto y la fuerza de su esperma no tenían paralelo. Fácilmente podría satisfacer a cien esposas, y mucho menos a las tres, y era natural trabajarlo con su lengua y labios, adorándolo como si fuera una sacerdotisa en su santuario.

Mientras sus dedos se enredaban en su cabello, miró hacia la puerta y sonrió. Se sentía tan bien que no había razón para interrumpirlo. Si tenía una visita, podía venir a verlo. "Hazlos pasar, por favor..." No había necesidad de que Sakura se detuviera. Cualquier mujer que pusiera sus ojos en esa verga caliente y rígida, erguida como una piedra, con su lengua azotando la punta inflamada, hirviendo y supurando, y la expresión de absoluto placer en su rostro mientras chupaba, seguramente entendería que Sakura necesitaba esta verga tanto como ellas necesitaban oxígeno.

Sakura era muy diligente en su adoración de la polla de Naruto. No quedó ni un solo punto sin lamer, incluso sus bolas fueron tiernamente feladas por la pelirroja. Ella disfrutó esto tanto como él, si no más. "Amo tu polla, Maestro Naruto... por favor, déjame beber tu semilla pronto...", le suplicó, sus ojos verdes llenos de lujuria. Pero antes de que Naruto pudiera darle lo que pedía, fueron interrumpidos...

"¡Kyaaa~!", se escuchó el grito desde la puerta, haciendo que incluso Sakura apartara la mirada del pene que ahora dictaba su vida. Resultó que la visitante no era otra que Hinata Hyuuga, heredera del clan Hyuuga. Sonrojándose furiosamente y apartando la mirada, se quedó en el dormitorio. Obviamente, ella había sido la invitada que había llegado, queriendo hablar con Naruto.

Le tomó un momento recomponerse para hablar, pero incluso logró girar la cabeza para mirar directamente a Naruto. "Naruto-kun, es cierto, ¿no? Escuché los rumores de que te habían encomendado comenzar tu propio clan y que estabas tomando esposas para eso...", dijo, las historias que circulaban en Konoha eran bastante locas, pero todas estaban de acuerdo en esta parte. Y ahora Hinata podía verificar que era cierto. "Y veo que ya te has llevado a Sakura-san...", dijo, apenas reconociendo la presencia de la otra Kunoichi.

Esposas de NarutoWhere stories live. Discover now