Les había costado algo de búsqueda, pero Kushina y Naruko finalmente habían encontrado algo mucho, mucho mejor que lo que se podía encontrar en Konoha... habían encontrado a un hombre de verdad. Un semental que podía seguirles el ritmo. Un macho potente y monolítico que ponía a sus compañeras guarras en su lugar de maneras que ellas encontraban absolutamente, increíblemente deliciosas.
Y a diferencia de algunos hombres que podrían haber puesto freno a las actitudes masoquistas de la pareja, calificando su comportamiento de "insalubre" y una docena de cosas más, este cabrón con pene de toro fomentaba su adoración y sumisión. Pensaba que se veían mejor arrastrándose como gusanos alrededor de la base de sus testículos.
Y las mujeres a quienes su amante les concedió ese derecho sufrirían cualquier indignidad por ello.
Habían pasado algunas horas desde que Kushina había soplado el gigantesco rompe mandíbulas de su hijo. Todavía recordaba con total claridad su sabor a carne, los aromas densos y embriagadores que desprendía incluso cuando estaba recién lavado.
Ahora, al recordar su terrible experiencia, Kushina sintió una paz interior y una relajación totales.
Mientras el chorro de agua caliente de la ducha le limpiaba el cuerpo, Kushina reflexionó en silencio sobre los sonidos que provenían de la habitación contigua, producidos por su hijo y su hija, que se apresuraban fervientemente a tener hijos juntos. ¿O ya los habían tenido?
Después de todo, no había forma de que el semen de ese maldito mocoso cachondo se quedara pegado a un solo bebé. No, Kushina no tenía ninguna duda de eso, ahora que había conocido a sus esposas y experimentado su fertilidad de primera mano. Su semilla era incluso más malcriada que él, haciendo lo que le daba la gana dentro de las perras a diestro y siniestro. Cualquier niño que Naruko diera a luz como resultado no saldría solo de ella.
¿Serían gemelos? ¿Trillizos? ¿Una pequeña ristra de chicos rubios, todos tan necesitados y agresivos como su padre, que crecerían para ser igual de calientes y follables? Todo el país terminaría rubio y con una gran polla por la forma en que se estaba desarrollando esto... Kushina había sido la última defensa contra esa represa que se rompía, ¿no? Había sido su trabajo mantener sus lujurias bajo control, enseñarle algo de moderación y tal vez incluso ponerlo en su lugar.
Bueno, ¡hasta ahí llegamos!
Ahora se estaba duchando en su casa, con la garganta todavía dolorida por el contacto con su boca. Había hecho todo lo posible para meterle esa verga hasta el fondo de la garganta, para dejar que Naruto colonizara un último orificio con esa verga de toro viscosa, dura como un martillo, balanceándose dentro de sus pantalones, golpeándole el muslo.
Kushina era ahora cómplice. Cuando las chicas le abrían las piernas a alguna perra nueva, ella quería estar allí mismo, con los tobillos separados, haciendo alarde de la vaca fértil para el toro. Le mostraría exactamente dónde meterla y dónde descargarla para tener aún más bebés.
Kushina se abrazó a sí misma bajo la ducha caliente, apretando sus tetas hasta que se desbordaron por encima y por debajo de sus manos. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió íntimamente consciente de su propio cuerpo: miró hacia abajo, a su cuerpo desnudo, y vio unos pechos grandes y acampanados, un vientre firme y unas caderas anchas... y unas piernas largas y esbeltas que se estiraban debajo de ella.
Desnuda, en ese espacio privado, Kushina exploró su cuerpo, recorriendo sus costados con las manos, bajando cada vez más... De repente, juntó los dedos de ambas manos sobre su coño, ahuecándolo, apretando su montículo y amasando la carne sensible. Se tapó con las manos cuando un momento de duda la invadió, mientras imaginaba vívidamente la vara de Naruto deslizándose dentro de ella allí abajo.