×En la oficina de Faragonda×
La directora se encuentra conversando con el director Saladino, quien coordina a la escuela de especialistas en artes marciales y combate "Fontana Roja".
Faragonda: Director Saladino, gracias por asistir, tome asiento.
Saladino amablemente obedece.
Saladino: Gracias Faragonda, discutamos los asuntos del baile.
Faragonda: Bien, todo esta listo, excepto el lugar, y estaba pensando en que sea en las instalaciones de Alfea, ya que los preparativo están aqui en el almacén y de otra manera se perderia tiempo.
Saladino: Me parece buena Idea Faragonda, pero sabe que Fontana Roja esta abierta para ustedes tambien.
Faragonda: Lo sé, lo sé. ¿Crees que sea buena idea proporcionarles una invitacion a las brujas de Torre Nubosa?
Saladino: Faragonda, esas chicas son desastrozas, no queremos que la fiesta termine mal, ¿o si?
Faragonda: Tienes razon, sabes, quisiera incluirlas y cambiar el concepto de que la brujeria es mala, pero, estaria pidiendo demasiado, Griffin cambió y asi todo lo relacionado a ella tambien, pero pienso que aun podemos crear una alianza con ella, como fue en un pasado, la compañia de la luz.
Saladino: Que profunda eres.
Faragonda: ¿Acaso no lo extrañas?
Ambos ríen.
Saladino: Claro -Mira a faragonda a los ojos- Debo irme ya señorita Faragonda, debo avisar a los chicos de que el baile será aqui, en Alfea.
Faragonda: Hasta la noche.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Las chicas se encuentran dormidas es sus respectivos cuartos, pues es fin de semana y tiene¡ todo el dia para organizar sus atuendos nocturnos.
Musa es la primera en despertar y ve a su mejor amiga Tecna aun dormida.
Se levanta para ir al baño y accidentalmente ocaciona ruido al tirar su lámpara de mesa.Tecna: -Soñolienta- ¿Musa?, aun faltan 30 minutos con 24 segundos para que suene mi alarma ¿por qué me despiertas?
Musa: Lo siento tecna no fue mi intencion...
TOC TOC TOC
Flora: MUSA! TECNA! ABRANME!
Musa se dirige a abrir la ñuerta para encontrarse con una Flora deseperada.
Tecna: Flora ¿Que pasa?
Flora: Hoy es el baile de inicio de curso y no se que ponerme.
Musa: Ahora que lo pienso tampoco lo sé.
Tecna: Yo si, escuche que todos los años lo hacen y me preparé antes de venir a Magix.
Tecna se dirige a mostrar su vestido, era hermoso.
Musa: Tecna se te verá hermoso.
Tecna: ¿Tu crees? Realmente no le preste mucha atencion a eso de buscar vestido, pero este me convencio, fue facil.
Flora: Quisiera ser como tu, yo me armo un lio.
Musa: Tecna, Flora, vamos al centro comercial, prefiero la ropa cómoda pero no por eso voy a usar pantalon en el baile.
Todas ríen.
Tecna: Vayan ustedes, yo me propuse para equipar los aparatos electronicos de la fiesta y tengo que ir al comité.
ESTÁS LEYENDO
WINX CLUB Temporada 1
FantasyBloom es una chica de 16 años que vive en Gardenia, ella siempre ha dibujado, leido y amado todo lo que tenga relacion con las hadas, un dia comun de verano ella se da cuenta de que todo lo que algun dia soño se esta haciendo realidad, y que no todo...