Todos nacemos con un proposito en la vida, crecemos para desarrollar habilidades que nos haran cumplirlo, ¿pero como saber cual es nuestro proposito?, es facil, es algo que ya esta dentro de nosotros, no esta escrito, nosotros lo escribimos, solo nosotros sabremos guiar nuestra propia historia y encontrar nuestro camino, aveces solos o en compañia, seamos simple humanos o hadas, todos tenemos algo que hacer.
Esta es Bloom, una chica comun que siempre ha añorado ser un hada, escribe cuentos de fantasia, dibuja, e investiga todo lo referente a seres mitológicos, ¿tendra algo que ver con su proposito?
Bloom se encuentra placidamente dormida cuando su despertador la levanta abruptamente para ir a la escuela.
Bloom: -soñolienta- rayos otro dia de escuela mas y me salgo -ve la hora- OH NO! MAMÁ! -Bloom inmediatamente comienza a vestirse y a peinarse- MAMAAAA! RESPONDE!!-En eso baja las escaleras y ve a su madre riendose- ¿Que te da tanta risa mama?
Vanessa: Hija, ya estoy preparando el desayuno pero ¿Por que no mejor te vistes correctamente antes de desayunar? Tienes muuucho tiempo -le dice a su hija quien trae la blusa al reves-
Bloom: ¿De que hablas mama? Se me hace tarde para la escue...la -Bloom recuerda que es su primer dia de vacaciones- Soy idiota, ya lo se...
Vanessa: Es solo la costumbre hija...
Bloom desayuna y se dispone a dar un paseo con su conejito Kiko.
Bloom: Vamos Kiko, cuando no sabes que hacer en las vacaciones, sales a caminar...
????: Solo una gran tonta no sabe que hacer en vacaciones, ¿o me equivoco?
Bloom reconociendo esa voz voltea molesta.
Bloom: Nadie pidio tu opinion Mitzi, pero si te sirve de algo, lo unico que no estaba en mi plan de vacaciones era verte.
"Como siempre, como siempre en mi camino, Mitzi se ha encargado de hacer mi vida miserable desde el momento en que piso la misma tierra que yo, es el unico evento desafortunado que he tenido en mi vida, se metio entre mi ex-novio y yo, me robo un cuento de hadas hecho por mi para presentarlo como suyo y siempre busca la manera de humillarme, yo me dejaba hasta que me pregunte ¿por que a mi? ¿por que a mi y no a otra chica?, fue en ese entonces que decidi cambiar respecto a ella", piensa Bloom.
Mitzi: No te hagas la ruda, tanto tu como yo sabemos que eso no te queda...
Bloom: -roda los ojos-
En parte, eso que Mitzi decia, era cierto y Bloom lo sabía.
"Necesito mejorar mi carácter", piensa la joven sintiéndose mal por el mundo de palabras que pudo haber dicho y ni hizo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En una cuadra distinta y comercial, se encuentra una joven de cabello rubio y que porta un aspecto sin igual, su celular, mismo que parece ser de una tecnología superior, comienza a sonar.
×Inicia llamada×
????: Papa ya te dije que estoy bien... Solo es una pequeña visita al planeta tierra...
Padre S: Stella, sabes que en ese lugar no creen en la magia, ellos facilmente pueden aprovecharse de nosotros -dice con tono fuerte-
Stella: Papa, solo vengo de visita y a hacer compras en los centros comerciales de aqui, como si fuese una chica normal, ademas, para eso no se necesita magia -afirma mientras camina hacia un centro comercial-
Stella usa su magia imprudentemente para cambiar su peinado y un niño la ve.
Niño: Mamá! Ella tiene poderes!
ESTÁS LEYENDO
WINX CLUB Temporada 1
FantasyBloom es una chica de 16 años que vive en Gardenia, ella siempre ha dibujado, leido y amado todo lo que tenga relacion con las hadas, un dia comun de verano ella se da cuenta de que todo lo que algun dia soño se esta haciendo realidad, y que no todo...