Un olor a quemado comenzó a invadir la habitación, Lucy somnolienta se extrañó un poco al inhalar aquel extraño aroma, fue cuándo inmediatamente se incorporó se dirigió a la cocina con preocupación, fue ahí cuándo observó a un Ace frente a la estufa mientras trataba o intentaba cocinar algunos ingredientes.
- Buenos días, Ace - comentó Lucy con una sonrisa tomando desprevenido al chico.
- Oh, buenos días, Lucy - dijo sonriente aquel chico - Quería darte las gracias por permitirme pasar la noche y ofrecerme comida - mencionó con una risa despreocupada - Aunque no soy muy bueno para cocinar, creo que he quemado todos los ingredientes
Lucy no sabía cómo reaccionar ante aquella escena, a una parte de ella parecía darle ternura, pero a la vez la otra parte quería reírse por esa situación, vaya que tendría un compañero algo escandaloso, ella quería seguir manteniendo el contacto con él, tenía el presentimiento que sería una buena amistad.
- Ace, no era necesario - comentó ella acercándose al lado del chico a la vez que miraba todos esos ingredientes quemados - Sabes podría enseñarte a cocinar un día de estos, aunque hoy podríamos ir en busca de ingredientes, sirve y te muestro un poco la ciudad ¿Te parece?
- Claro, no hay problema - respondió él a la vez que se estiraba un poco - Sabes me gustaría ir a un lugar dónde pudieran arreglar mi Log Pose ¿Conoces alguno?
- Suelo visitar seguido una tienda de magia, está cerca del mercado, podríamos ir ahí y preguntar - decía una Lucy pensativa a ella también le intrigaba cómo funcionaba aquella brújula.
- Eres un ángel Lucy - decía un Ace con una sonrisa a la vez que la sujetaba de los hombros, esto hizo que un fuerte sonrojo cubriera el rostro de la nombrada.
Pasaron unos minutos en lo que Ace y Lucy recogían el desorden de la cocina al terminar, Lucy decidió ir a elegir un atuendo apropiado para salir, cuándo ella estuvo lista ambos salieron del departamento y comenzaron a caminar entre las calles, adentrándose más al centro de la ciudad.
- Es una ciudad tranquila, aunque es de las más reconocidas por su nivel comercial - comentaba Lucy a la vez que pasaban por una de las avenidas principales, la mayoría de los negocios se encontraban cerrados debido a que aún era muy pronto para abrirlos.
- Mencionaste que perteneces a un gremio ¿No? ¿Por qué no vamos allá? - preguntó el usuario de fuego, Lucy sintió una pequeña punzada al recordar que su gremio había cerrado las puertas a todo público... incluso a los magos que pertenecían a este.
- Podríamos ir a ver - comentó Lucy guiándolo rumbo al gremio con un poco de nostalgia.
Pasaron unos minutos y llegaron ante las puertas del gremio, sólo que este estaba cerrado y en gran parte descuidado, tenía unas semanas que Lucy no se había plantado frente ahí, sintió un nudo en la garganta al recordar todos esos momentos vividos con sus amigos y compañeros, todas esas aventuras que ahora las sentía muy lejanas.
- ¿Sucede algo Lucy? - preguntó él sin perder contacto visual con ella - Te he notado distraída desde hace unos minutos...
- Es sólo que estoy nostálgica - respondió Lucy a la vez que miraba la estructura que tenía frente a ella, su corazón se oprimió - Ace, este es el gremio de Fairy Tail - mencionó ella señalando la estructura descuidada - Es un poco difícil de decir, pero el gremio fue disuelto hace unos meses... - ella sentía que su voz estaba a punto de quebrarse.
- Lamento escuchar eso... - mencionó él al percatarse que la rubia estaba a punto de llorar - Ven, será mejor que vayamos a otro lugar - dicho esto sujetó fuertemente la mano de su compañera y salieron de ahí para perderse nuevamente en las calles de la ciudad terminando frente a un hermoso parque.
ESTÁS LEYENDO
✨Entre fuego y magia✨❤️🔥[F. T y O. P] ❤️🔥
FanfictionImagina estar navegando por el mar en busca de alguna isla con suministros para tu tripulación cuando de pronto un remolino te absorbe a ti y a tu pequeño barco y que cuando despiertas ves a una chica rubia de ojos cafés encima de tí. Eso fue exact...