capitulo 12

457 35 2
                                    

pov _______

- dime Lay, con quién hablas? - me crucé de brazos esperando a que hablara - que es lo que tramas?

- mm..yo...yo nada por qué? - estaba mas que nervioso, le temblaban las manos, tomé su celular y lo puse en mi  oído, pero fue inútil, solo escuche un pitido que avisaba que ya habían cortado la llamada

- y porque estas tan nervioso?- lo mire de brazos cruzados esperando una respuesta más o menos convincente - vamos, habla, te escucho

- estaba hablando con mi jefe - dijo algo alterado, entrecerre mis ojos y le respondí

- y por eso te pones así de melodramático?

- por supuesto, jamás he dado explicaciones a nadie, ni siquiera a mi propia madre - me miro fijamente a los ojos,  él estando con los suyos a más abiertos no poder,  se paró de su asiento arrastrándola - no te muevas de aquí, volveré temprano.- cerró la puerta de un portazo, provocando que Sehun despertara.

.
.
.
.
Eran casi las doce de la noche y Lay aún no llegaba de donde supuestamente había ido luego de nuestra discusión, me tenía bastante preocupada, quizás le pasó algo, iba bastante alterado cuando salió de la casa y yo la muy tonta le pido explicaciones siendo que  él ha sido tan generoso  conmigo trayéndome hasta su casa con un hijo solo para protegernos, cuando vuelva le pediré disculpas, se las merece y juro jamás volver a pedirle explicaciones. 

*suena mi celular*

- diga?

- _____ por favor dime donde estas, no puedo vivir sin ustedes, por favor vuelvan, dime que he hecho mal para que te largaras juro que lo remediaré - sonaba totalmente desesperado por su voz, quedé helada cuando lo escuché, nunca pensé que conseguiría tan rápido mi nuevo numero telefónico, quizás su tía tenia razón y era un loco psicópata que nos quería matar así que no dude ni un segundo mas y le corté la llamada, todo sea por nuestro bien, lo amo pero no puedo soportar la idea de que nos quiera hacer algún tipo de daño.

pov Suho

- _______!!! aló? _________!!! - arrojó el celular al suelo y se sostiene la cabeza con sus dos manos llevando su cabello hacia atrás totalmente desesperado - maldita sea!!! - patea todo lo que encuentra en su camino, Elisa lo miraba con miedo, temía que su sobrino hiciera una estupidez, pero debía seguir con el plan o sino la única que lamentaría su muerte sería ella misma.

- Suho tranquilo -trató de apaciguar el ambiente - entiende que ella se fue por que no te amaba, y lo de su hijo solo fue un embarazo no deseado y tú estas llorando como una magdalena y a ella no le importó, no le importa y no le importará jamás lo que sientes por ella. 

- no se por qué siento que me estás mintiendo y que todo esto es parte de un plan macabro que haz planeado junto a alguien mas, lo siento tía pero jamás volveré a creer en tus palabras - se dió media vuelta con la cabeza gacha y se dirigió a su habitación. nada era mas triste que sentir ese vacío que lo congelaba por dentro, la mujer que amaba y su hijo ya no estaban con él, tenía que hallar con ellos pase lo que pase. 

.

.

.

.

- zaida yo sé perfectamente que tú sabes donde está ______, te suplico que por primera vez te apiades de alguien y me digas todo lo que sabes y si alguna vez me amaste.....

- si te amé o te sigo amando no crees que sería demasiado humillante de mi parte darte tal información? acaso me encuentra tan estúpida para hacer esa estupidez? porque te digo que no me importa cuanto sufras, te lo mereces. tú me hiciste sufrir a mi y te diré algo cariño.... todo, pero todo se devuelve en la vida y en esta oportunidad te ha tocado a ti - le sonríe sarcástica se arregla un poco su cabello y sigue su camino con la sonrisa pegada a su rostro.

HOLA.... CHICAS ME DISCULPO POR NO HABER ACTUALIZADO HACE BASTANTE TIEMPO, LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO TANTO TIEMPO NI IMAGINACIÓN COMO PARA SEGUIR EL FIC, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO. NO SE CUANTOS CAPITULOS MAS HARÉ, TODO DEPENDE DE MI CREATIVIDAD. AAAAH ! Y LES INFORMO A LAS PERSONAS QUE LEIAN " MARRY ME" DE KAI LO ELIMINÉ, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTABA COMO ESTABA QUEDANDO Y ME DIÓ LA TONTERA Y LO ELIMINÉ, AHORA ESTOY HACIENDO UNO CON CHANYEOL PERO LES ASEGURO QUE ESE NO LO ELIMINARÉ 


El chico de mis pesadillas *segunda temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora