- que dices? - pregunta Suho confundido, se supone que ese doctor debía estar del bando contrario, del lado de esas dos víboras, porque Suho se dió cuenta de la trampa en el momento que vió a _____ en esa casa.
- digo que tú tienes razón y hay solamente tres culpables en todo esto.... - se quedó callado un momento y miró a ____ con culpabilidad y esta lo miraba con ojos llorosos. - ____ te pido de verdad disculpa, yo no soy así, no me criaron así, pero es la primera ves que me atrae alguien como tú y no pensé bien las cosas, lamento haberte hecho daño a tí, Suho y al pequeño, de verdad lo lamento. -
____ se levantó y caminó hacia donde se encontraba Lay, lo miró con decepción y con una lágrima que corría por una de sus mejillas. quedaron observándose un momento y esta le plantó una cachetada en su cara. Lay se tocó la mejilla adolorida, sin embargo no dijo nada, sabía perfectamente que se lo merecía.
- como pudiste ser tan cínico, me decepcionas, te consideraba un buen hombre - mientras ____ derrochaba todo su odio a Lay, Suho estaba con la cabeza gacha pensando.
- si lo se ____, todo lo que me dices es verdad, soy un cretino sin escrúpulos, no te pido que me entiendas ahora, pero a medida que pase el tiempo si lo puedas hacer y me perdones, y por mi presencia no te preocupes hoy de todas formas te lo iba a confesar todo pero llegó Suho y se me adelantó, como siempre lo ha hecho, ademas que también pedí una transferencia y me iré en unos días a India a hacer un voluntariado a un hospital que hay allí.
Ahora me iré a mi departamento y los dejo solos para que hablen tranquilos - se dirige a Suho - nunca fuiste de mi agrado ni yo tampoco para ti pero espero algún día logres perdonarme por lo que hice, no debió ser fácil encontrarte sin tu hijo y su madre. adiós - le tendió la mano. Suho la miró, dudo un instante y se la devolvió.
.
.
.
.
- Suho perdón por haber creído esas cosas que decían de ti, de verdad pensé que corríamos un grave peligro a tu lado y me deje llevar por tu tía y Lay, esta demás decir que Zaida estaba involucrada también... - ____ no terminó de hablar y Suho ya la estaba besando, se alejaron para tomar aire y ______ volvió a morder esos labios carnosos y rosados de Suho pero ahora mas salvaje. Suho le levantó un poco la polera para acariciar su vientre, mientra que ____ desabotonaba la camisa de él para acariciar su torso.
- te perdono - dijo al fin Suho, aunque era obvio que ya lo había hecho hace mucho tiempo atrás.
- de esta no te salvas mal nacida - Zaida sostenía un revolver apuntando hacia _____. ambos pararon de hacer lo que estaban haciendo y miraron sorprendidos a Zaida.
- Zaida suelta esa arma - decía Suho intentando calmarla, pero ella no cedía.
- suéltala - decía ____ nerviosa.
- no lo haré... si te mato o no de igual manera me volverán a encerrar en un manicomio, así que mejor te mató - apuntó hacia _____ nuevamente y soltó un disparo, haciendo que Sehun llorara.
- _____! ______!
- mmmm.....
- ______! despierta! - Jack remecía a _____ que estaba durmiendo totalmente sudada en la cama. ____ se despertó de un golpe, respirando agitado y casi llorando
- fue él de nuevo? - la abrazó tan rapido como pudo para tranq
- si... fue el chico de mis pesadillas de nuevo - dijo recuperando un poco el ritmo cardíaco.
eso ha sido todo chicas, apuesto a que no se esperaban este final, lamento que se haya terminado esta historia pero ya se me estaba acabando la imaginación como para seguirlo. espero lo hayan disfrutado y vivido y ya me despido. chau.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis pesadillas *segunda temporada*
Fiksi Penggemarno todo es color de rosas en la vida