Al dia siguiente.
Me levante por los rayos de sol que alumbraban directo a mi cara pero senti unas manos en mi cintura.
Al voltearme no lo podia creer que era Jisung.
Cuando lo vi sin nada arriba me di cuenta que habiamos tenido sexo.
Al final si tuvo lo que quizo.
Me levante lo más despacio posible para que el no se despertara,cuando ya estaba lista,ya me iba a ir pero el me agarro de la muñeca.
-No te vallas-dijo el-quedate conmigo-dijo-
-Jisung no puedo-dije con la cabeza hacia abajo,no lo queria ver-
El jalo mi mano haciendo que cayera encima de su pecho,a lo cual el aprovecho en abrazarme.
-Tn te amo,no te dejare huir tan facil de mi-dijo-
-Eso lo se-dije-
-siento que mi vida depende de ti,porfavor no te separes de mi-dijo el-
Al escucharlo sabia que no estaba mintiendo,el me ama pero a la vez me lastimaba.
El me solto a lo cual ya me iba a ir pero el empezo a llorar y me dio mucha tristeza verlo haci.
Decidi ir donde el y abrazarlo a lo cual el lloro en mis brazos rapidamente.
-Perdon por lastimarte-dijo el sollozando-soy un idiota por romper ls promesa que te hice-dijo-
El no olvido la promesa y es conciente de que lo haiga roto.
No lo dejare ya estoy decidida.
-Jisung no llores,no me separare de ti-dije-
Me alegra escuchar eso,pero no quiero lastimarte-dijo el-
-No te preocupes-dije-
-Te amo tn no tienes idea-dijo el separandose de mi y empezo a besarme-
Yo le corespondi inmediatamente al beso haciendo que jisung me agarrara de la cintura y yo puse mis manos en su cuello.
Asi duramos varios minutos para luego separarnos por falta de aire.
-Bueno me cambio y salimos-dijo el-
-Ok-dije-
Despues de que el se cambiara salimos del lugar y nos dirijimos a su auto.
Nos dimos cuenta que hacia frio y nos dirijimos al centro comercial a desayunar algo.
En el camino hablabamos de nuestra vida,niñes y otras cosas en general,algo que me ponis feliz ya que por fin me pude desahogar con alguien a quien amo.
-Ya llegamos-dijo el-
Al llegar yo me iba a bajar pero jisung se adelanto saliendo y rapidamente abtirme la puerta.
El es bien caballeroso y eso me encanta.
Al entrar fuimos a una cafeteria que habia por alli y pedimos lo que queriamos cada uno.
Luego jisung empezo una comversacion interesante segun yo:
-Tn-dijo el-
-Si¿que pasa?-pregunté-
-Si yo cometiera algo malo,¿te escaparias conmigo para empezar una vida juntos?-dijo el-
-Pues,si,me escaparia con tal de estar a tu lado-dije-¿por que?-pregunté-
-No,por nada solo preguntaba-respondio el-
Despues de terminar fuimos al auto y yo fui la que comenzo la comversacion primero:
-Podemos ir a tu casa?-pregunté-
-Si,pero ¿para que seria?-dijo el-
-Solamente para estar a tu lado-dije-
-¿Para estar junto a mi o para que te folle y no te deje caminar?-pregunto el con una sonrisa-
-Yo diria los 2-dije sin pensar-
-Lo tendras con tal de que nunca te separes de mi-dijo el-
Despues estuvimos hablando de cosas que nos pasaban casualmente, hasta que llegamos a su casa.
Pero me sorprendi porque no parecia casa,parecia una mansion muy grande.no lo veia desde afuera y me impresiono bastante
-Bueno baja-dijo ya que estabamos en la cochera-
-Si-dije-
cuando baje entramos a la mansion y nos fuimos a su habitacion.
Al llegar a su habitacion el sin previo aviso me agarro de la cintura y me volteo quedando cara a cara y el sin perder el tiempo me beso.
Mientras nos besabamos con tanta pasion empezamos a quitarnos nuestra ropa una por una.
Besandonos me puse a pensar en que
Tenemos más sexo provocado por el y por mi.Pero de ¿que me quejo?me encanta el placer que el me da.
Despues jisung bajo sus labios a mi cuello para lamber chupar y besarlos mientras yo ponia mi cabeza hacia arriba disfrutando lo que sentia en ese momento.
Luego lo separe e hice que se centara en uno de los sofas que habian allí,
Para luego bajarle su boxer calvin klein y chupar su miembro algo que a el le encantaba ya que veia que apoyaba su cabeza en el sofá.Despues de unos minutos el se vino en mi boca y lo lambí todo.
Luego el hizo que me centara en su regazo y empezamos a besarnos,para luego el pocisionar su miembro en mi feminidad y meterlo a lo cual cuando lo hizo gemí.
Jisung daba enbestidas rudas pero me encantaba,ya que el era el unico que me daba placer.
Al final terminamos lo que estabamos haciendo y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
TEACHERS PET🔞(Han jisung x tn)
FanfictionTn una estudiante de 17 años que le gusta estudiar pero le va mal en una materia pero para ella se le hace raro estar mal ya que ella es buena en ingles pero acepta clases privadas con el profesor han jisung pero ella no sabe que su profesor esta o...