Cuando iba corriendo jisung me alcanzo agarrandome de mi muñeca:
-Jisung dejame-dije con voz quebrada-
-Tn no te hare daño-dijo el hacercandose a mi-
-Jisung te amo pero no quiero morir-dije llorando-
-Mientras estes conmigo no te lastimaran-dijo el-
-Jisung solo dejame ir-dije-
-Tn no lo hare te amo y quiero que sepas que te lo demostrare de todas las formas posibles-dijo el agarrando mi menton y empezo a besarme-
Al principio yo no queria pero despues como soy debil ante el me deje llevar.
Yo puse mis manos en su cuello para profundizar el beso y el me levanto haciendo que yo pusiera mis piernas en cada lado de su cintura para luego el llevarme a la habitacion que estabamos antes.
El se sento en la cama mientras yo estaba a ahorcajadas en su regazo besandolo y para hacerlo más intenso el metio su lengua en mi boca y empezo a entrelazarlas con mucha pasion .
Despues yo empece a moverme ensima de el y tambien saltando algo que a el le encantaba ese acto.
Despues yo empece a desabotonarle su camisa ya que el supongo que venia despues de que saliera de su oficina.
Despues empece s recorer su pecho con mi mano algo que parecia que a el le encantaba.
Luego el me levanto quedando yo parada y el tambien.
Luego el fue a una mesa de noche para sacar un condon y ponerselo.
Luego empezo a besarme y a sacarme mi blusa y mi pantalon algo que lo ayude a sacar ese mismo.quedando en brasier y en bragas.
Luego el desabrocho el sujetador de mi brasier y empezo a chuparlos y a dejar chupetones en mis senos.
-Tn ponte en 4 para mi solo para mi-dijo agitado-
A lo cual hice caso sin quejarme pero sabia que despues de esto no podria caminar.
Luego despues de una sola estocada me penetro haciendo que soltara leves gemidos.
-Tn di que eres mia-dijo el en un tono suplicante-
Soy~~tuya jisung~-no podia hablar-
Sabia que jisung se estaba conteniendo porque el sabia que todavia tenia 17 años pero yo queria más fuerte.
Jisung~~más fuerte~~-dije entre gemidos-
-Tus deseos son ordenes prinsesa-dijo el-
Despues de que le dije que me diera más fuerte el me hizo caso lo hizo aún más fuerte algo que me dolia pero despues de unos minutos el dolor se comvirtio en placer.
La noche fue más larga de lo que creia ya que jisung lo hizo en todas las posiciones posibles.
Al dia siguiente :
Me levante y vi a jisung a mi lado durmiendo pero no sabia que hora era pero gracias a dios el se levanto:
Buenos dias prinsesa-dijo el con su voz de recien dormido-
-Buenos dias jisung me puedes decir¿que hora es?-pregunté-
-Son las 6:30-dijo-
-¿QUE?voy a llegar tarde-dije saliendo de la cama y empece a ponerme ni ropa-
-Porque te preocupas de todas formas la primera hora pasas conmigo-dijo el-
-Pues si pero no quiero llegar tarde-exclame-
-Bueno pues te llevare-dijo levantandose a bañarse-esperame en la sala o simplemente aqui-dijo el-
Como no sabia donde era la sala me quede en la habitacion esperando a que saliera y por fin salio y Dios Mio.
El estaba con la toalla en la cintura y ver su cuerpo bien formado y tambien con su pelo mojado que todavia caian gotas.
Me cuerpo reacciono de una manera inexplicables,para luego ir directo hacia el y besarlo tomandole del cuello.
Al ver su cara el estaba en shock pero despues de unos segundos el reacciono y me siguio el beso,haci estuvimos por varios minutos hasta que los 2 nos quedaramos sin aire y nos ceparamos.
-Perdon por besarte asi de la nada-dije-yo te vi haci y mi cuerpo reacciono de esa manera-dije-
-Si tu hubieras estado haci ubiera hecho lo mismo-dijo-bueno me cambiare y nos vamos-dijo a lo cual asenti
Despues de que el se cambio fuimos abajo y era el triple o más grande que mi casa.era la casa que siempre quise tener pero pues nunca pude.
Despues el me llevo.a una cochera donde habia más de 20 autos de lujo o autos deportivos pero extremadamente caros.
Entramos a un auto negro y nos fuimos a la preparatoria.
Al llegar el me dejo cerca de la preparstoria por obvias razones y al llegar llegue justo a tiempo.
Bae y momo se quedaron shokeadas por estar en el salon ya que les habia dicho que me iba a cambiar de paralelo.
-Tn no me digas que tu y el tuvieron-dijo momo a lo cual asenti-estas tan enamorada como el esta contigo son la pareja ideal-
-Si tn por poco y te pierde,¿que te dijo esta vez?-pregunto bae...
ESTÁS LEYENDO
TEACHERS PET🔞(Han jisung x tn)
FanficTn una estudiante de 17 años que le gusta estudiar pero le va mal en una materia pero para ella se le hace raro estar mal ya que ella es buena en ingles pero acepta clases privadas con el profesor han jisung pero ella no sabe que su profesor esta o...