Tome a mi novio y entramos en la habitación.
-debemos irnos- le dije mi voz y mi cuerpo temblabam
-qué? Por qué lo dices cariño?-
- aquí es... donde esta él...no podemos estar aquí, no me siento bien estando aquí!-
-amor, cálmate si?. No le hace bien al bebé y si nos iremos no quiero que te vuelvas a poner mal como antes cuando lo recordabas- me beso en la frente y empaco nuestras cosas de nuevo en las maletas.
Nuevamente me sentí la persona más afortunada del mundo.
Esperamos a que todos durmieran para salir.
Salimos haciendo el menor ruido posible.
El recepcionista nos detuvo pero le mentimos y nos salimos con la nuestra, al salir del hotel sentí alivio, pero no imagine que duraría solo unos segundos.Veo en cámara lenta el cuerpo de mi novio caer, le habían disparado por las costillas, corrí hacía él pero una mano me detuvo y al voltear lo veo, al hombre que me alguna vez amé.
-eres una pequeña zorra, no podías esperar y te embarazas de otro imbécil- hablaba de manera fría, estaba enojado, pero en estos momentos solo me importaba mi novio.
Me safé de él y corrí hacia mi novio gritaba por ayuda pero nadie hacía nada.
-levántate, nos vamos a casa, a la que perteneces-
Yo no le hice caso, y solo abracé a mi novio.
-¡que te levantes, maldita sea!, te sacaré a ese bastardo que llevas dentro!!- grito furioso.
Escuché sus pasos venir hacía mí pero para mi sorpresa mi novio se puso de pie y se poso frente a él.
-que mierdas dices..? Ah.. bastardo repugnante...no te lo llevarás..-
Veo que mi novio lo golpea y me grita que corriera, yo lo hice por qué en su mirada pude notar que quería que el bebé y yo sobrevivieramos a toda costa, incluso a costa de su vida.
Huí lo que más pude pero como si estuviera maldito, me encontré acorralado de la gente de ese bastardo.
Me noqueo y perdí el conocimiento.Al despertar me dolía a horrores mi vientre y me preocupe demasiado, toqué mi vientre pero una voz hablo
-ya no esta-
Yo no quería creerlo, era mentira
-es mentira- dije con mis lagrimas cayendo como si fueran cascada- es mentira-
Aquél hombre solo me observaba mientras lloraba y sufría de dolor.
Pasó una semana, no comía y mi salud se estaba deteriorando.
-come maldita sea-
-para que quieres que coma?, no dijiste que una basura como yo no vale ni un centavo?. Entonces, por qué desperdicias tu tiempo en una basura como yo.?.-
-no debí haberte hablado de esa manera, por favor olvídalo y come- dijo preocupado
-no quiero-
El solo me miraba, entonces se dio la vuelta y dijo algo antes de irse
-entonces muérete- y se fue.
-"si, eso es algo que anhelo, quiero estar con mi novio"- eso fue lo último que pensé antes de hacer mi último acto.
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENTE VIDA
FanfictionSeol woo un chico de 18 años, viaja con su madre hacia otra ciudad de visita, pero no esperó que su vida diera tantos giros. Jul, un vampiro que es una sabandija enfrentará muchas emociones por primera vez. Historia corta.