Abro mis ojos y me doy cuenta que estoy en una cama de hospital, no sabía por qué estaba ahí hasta que me llegó un recuerdo.
-así que... no morí.. que lástima-
Me paro de la cama y camino hacía la puerta para abrirla, pero detengo al escuchas voces y me acerco mi oído para oír mejor.
-¿cómo que embarazado?!!-
-así es señor, el chico estaba embarazado, al parecer pertenece a ese 2% de la población cuyo hombres pueden concebir- dijo el doctor
-él lo sabía?- pregunto el hombre del que estaba enamorado, pero que ahora odio-no lo sabía, a los chicos cómo el se le da un carnet especificando su condición y el no la tenía.
Lo más seguro es que su madre no se lo haya dicho, hay padres que prefieren no contarlo para que no carguen con ese trauma- explicó el doctor.Escuché un gran silencio, por un momento creí que ya se habían ido y casi abro la puerta.
-avíseme cuando despierte-
Me fui a acostar en la cama, estaba triste, perdí al hombre que amaba y a mi bebé también.
Porque sí, yo si sabía mi condición, una vez lo descubrí buscando en los papeles de mamá pero no dije nada.
Creí que tener una familia con ese hombre, el que amaba tanto sería algo maravilloso pero.. Al parecer ese hombre y ni la familia es para mí.Huí del hospital y me fui a casa, llorando fui a pedir consuelo en los brazos de mi madre, le rogué que ya nos fuéramos, ella en el hospital se entró del bebé pero no me dijo nada, porque ella sabía que mi corazón estaba destrozado por un hombre.
Nos fuimos de la ciudad y regresamos a la nuestra.Me prometí nunca más pisar esa ciudad, no quería volver a verlo.
Pasarón dos años luego de aquel incidente y justo hoy es mi cumpleaños #20, justo en el día en que la universidad nos había preparado un viaje sorpresa y estaba emocionado ya quería saber a dónde iríamos.
Me dormí sosteniendo la mano de mi novio durante todo el viaje ya que estaba muy cansado.Al llegar nos hospedamos en el único hotel que había según nos dijo el profesor.
Entre dos se compartía una habitación y obvio que yo la compartí con mi lindo novio.Al llegar la noche bajamos al comedor a cenar y yo tenía demasiada hambre, comí 5 platos de comida todos se sorprendían por que yo comía tanto pero... mi novio y yo nos dabámos una mirada de cómplices, solo nosotros dos sabíamos porque tenía tanta hambre y la razón nos ponía feliz a ambos.
En el comedor había un balcón y mi novio y yo fuimos ahí, corría mucho aire.
-te amo tanto, eres la persona que arreglo mi corazón y estaré eternamente agradecido por eso mi amor-
-no tienes que agradecerme tu eres mi vida entera, tú y nuestro bebé, te amo y daría mi vida por ti- al escucharlo decir eso yo me sentía la persona más afortunada del mundo, él que siempre estuvo para mi cuando lo rechazaba de la manera más cruel, me demostraba cada día que me ama.
No aguanté más y lo besé, el me correspondió pero nos separamos del susto al oír un gran ruido y vemos que se había caído una maceta del balcón de arriba.
Nos asustó por que casi le cae a mi novio, pero decidimos regresar a nuestra habitación pero en el pasillo escuche al profesor decir que iríamos a visitar el centro de la ciudad pero yo recordaba ese nombre, entonces le pregunté como se llama esta ciudad y cuando me lo dijo no lo podía creer.
Aquí es dónde vive él...dónde está él...
ESTÁS LEYENDO
SIGUIENTE VIDA
Fiksi PenggemarSeol woo un chico de 18 años, viaja con su madre hacia otra ciudad de visita, pero no esperó que su vida diera tantos giros. Jul, un vampiro que es una sabandija enfrentará muchas emociones por primera vez. Historia corta.