Takumi: Se a donde la llevarán, ¡sígueme!. - grito tomando de la mano a Yumi guiándola hacia la iglesia que estaba en la cima.
Volviendo en si, Yumi frunció el ceño comenzando a correr junto con el chico llamado Takumi qué le estaba guiando hacia la colina, sin saber que fueron vistos por Issei quien pasara por ahí estando entrenando para ser más fuerte.
[Unos momentos después...]
Se podía ver al sequito Gremory yendo a la misma dirección que era a la iglesia que estaba en la colina abandonada donde iban Yumi y Takumi por Asia.
Habían sido informados por Issei quien les había dicho que se habían llevado a Asia a las malas de las manos de Yumi y de un chico que estaba con la ropa rasgada por los ángeles caídos.
Issei: ¿Los ayudaremos?. - preguntó mientas corrían.
Rías: No, solo observaremos, solo intervendremos si las cosas se salen de control.
[DE REGRESO CON YUMI Y TAKUMI...]
Ambos seguían corriendo en dirección a la iglesia saltando entre las piedras y troncos qué habían en el lugar, algunos de los ángeles caídos les habían tapado el camino, pero Takumi quien había demostrado manipular el fuego, los había calcinado despejando el camino y sorprendiendo a Yumi viendo que el chico estaba matando a los tipos sin piedad alguna.
Si estaba así, entonces esto era algo personal entre el y esos seres sobrenaturales, ahora entendía que este lugar, no era tan seguro como ella imaginó, y con tan solo ver eso que le paso a Asia, ya tenía suficientes pruebas que había las seres así.
Tras algunos momentos, ambos llegaron a la iglesia y al entrar, fueron recibidos por unos disparos de alguien familiar para Yumi.
Freed: Yare, Yare. No les creí que realmente vendrías. - miro a Takumi quien le veía con ira con fuego saliendo de sus puños. - Oh, y veo que vienes con el conejillo de indias. - decía a la vez que apuntaba su arma hacia el dúo.
Takumi: Maldito, ¡¿Dónde está la niña?!.
Freed: Ah, si se refieren a esa hermana estúpida amante de los demonios, debe estar abajo en el subterráneo de esta iglesia lista para la ceremonia. - dijo mirando al lado donde estaban las escaleras donde llevaba a la parte subterránea de la iglesia. - Bueno, no importa, ya que no llegarán tan abajo.
En eso, Takumi saco un extrañó cinturón con una palanca roja en el costado derecho dejando algo confusos a Freed y a Yumi, pero más a la oji azul.
Takumi: Me las pagarás... todos ustedes. - decía a la vez que se lo ponía alrededor de su cintura y una correa amarilla se manifestaba alrededor de él.
Alzó la mano hacia el aire, donde Yumi miro como un extraño dragoncito rojo empezó a volar alrededor de su mano y fue hace el donde contrajo la cabeza y cola de este.
ESTÁS LEYENDO
[𝔦𝔠𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔛 𝔉𝔦𝔯𝔢 𝔇𝔯𝔞𝔤ó𝔫]
FanfictionUna chica que cayó desmayada en el suelo por sobre explotar su cuerpo de tanto trabajar y estudiar. Ese mismo día, una misteriosa entidad le dio una nueva oportunidad de hacer su vida nuevamente haciéndole un cuerpo que no envejesca nunca y tener ci...