Capítulo 11

18 4 2
                                    

En un especie de edificio abandonado siendo de noche, se podía ver a un especie de sujeto con diez pares de alas negras hablando con otro tipo que tenía vestimenta blanca de sacerdote que tenía sus ojos cerrados.

-¿Seguro que esto funcionará para robar esas espadas?.

-Estoy seguro. Esto no fallara, créame.

Ellos dos estaban hablando sobre robar las espadas sagradas llamadas [Excaliburs] qué si se juntaban todas, se desataría el verdadero poder de la espada.

El tipo de las alas y el sacerdote, estaban planeando robar las demás que les faltaban, y solo faltaban dos de ellas.

-Espero que no me decepciones.

-Y así se será.

-Fu, fu, fu.

Una risa se escucho en todo el lugar ocasionando qué ambos se pongan en posición de ataque en caso de que alguien intentará atacarlos desde las sombras.

-Ara, no necesitan ponerse así, solo vengo a ver que planean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ara, no necesitan ponerse así, solo vengo a ver que planean. Valper y Kokabiel.

Tanto el cadre como el sacerdote miraron como delas sombras, había salido una chica que les miraba con una sonrisa que les daba mala espina.

Lleva una chaqueta roja y negra similar a un vestido, con el lado izquierdo largo y el abdomen abierto, así como pantalones cortos negros. Sus botas de tacón son negras con suelas rosas. En sus manos lleva guantes negros y lleva una gargantilla en el cuello con una cinta roja que adorna su cabello.

Kokabiel: ¡¿Cómo sabes quienes somos y quien eres?!. - grito apuntando con su lanza de luz hacia la chica quien solo rio un poco.

-Ara, se de ustedes muy bien. Digamos que tengo ciertos recuerdos de ustedes. Valper, un ex sacerdote que fue desterrado de la iglesia por el experimento Excalibur. Y Kokabiel, quien quiere destrozar a Azazel Sotoku de su puesto para liderar a los ángeles caídos y crear una guerra contra todas las facciones.

Kokabiel: Jaja, estas bien informada.

-Así es, y solo vengo a decirles donde se encuentran otras dos espadas excalibur. - hablo captando la atención de las dos personas frente a ella. - Academia Kuoh, ahí están dos enviadas de la iglesia que tienen dos espadas sagradas en su posesión.

Ella se dio media vuelta para irse, pero fue detenida por Valper.

Valper: ¡Espera!. - grito deteniendo a la chica quien se detuvo a unos cuantos metros de la salida. - ¿Por qué nos das esta información?.

-Fu, fu, fu. Solo quiero ver algo de diversión en esa escuela. Ciao.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[𝔦𝔠𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔛 𝔉𝔦𝔯𝔢 𝔇𝔯𝔞𝔤ó𝔫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora