Esta historia contendrá menciones constantes sobre el canibalismo y la difícil situación en la que estaba Eddie.
—
Esa chica de piel tan pálida estaba en un momento de desesperación, en una situación irremediable.
Su cuerpo estaba simplemente desgastado. Sus extremidades y torso delgados no soportaban ni una herida más.
Sus ojos parecían inyectados, y debajo tenía ojeras realmente notables... Su cabello ya no mostraba rasgos de higiene, y todo el ambiente olía a putrefacción.
No parecía soportar ese horrible hedor... cada día se volvía más loca, y no comprendía si era por no tener nada que llevarse a la boca, o por los mareos que sufría cuando lloriqueaba por ese olor a productos de limpieza.
Sus padres habían cruzado la linea por mucho. Esa tortura, que empezó como un castigo pequeño, parecía estar convirtiéndose lentamente en la muerte de la chica.
Cada día lloraba y arañaba esa puerta imposible de derribar, sus manos deformándose por las heridas y las fracturas que se provocaba.
Sus gritos de desesperación cada vez eran más terroríficos y un tormento creciente, sus cuerdas vocales parecían ser arrebatadas una por una.
Pero desgraciadamente, llegó un momento en que no podía gritar más. Un momento en el que, todo lo que podía ver era esa puerta manchada de sangre por todos sus intentos fallidos de salir.
Sus súplicas de ayuda descendieron, convirtiéndose en susurros agónicos.
Llevaba tanto sin probar un solo trozo de comida que no recordaba que se sentía, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, apenas podía ver bien.
Su cabeza dolía, ese olor fuerte volvía a manifestarse una vez más, al menos no sentiría su cuerpo por algún tiempo.
—/flashback./—
— ¡P-pero papá!, ¡Eso no es para nada justo! – Exclamaba aquella niña, llorando mientras su padre la arrastraba.
— ¡No te pregunté si es justo! No eres una niñita, Edgar, compórtate. – Ignoraba las súplicas de su pequeña.
— ¡Papá! ¡Para, no es mi culpa! — intentaba quitarse del agarre, pero era incapaz, contra más forcejeaba más le dolía su brazo.
— ¡Ni te atrevas a llamarme papá hasta que se te quite esa tontería de que eres mujer, jovencito! –
Golpeó la cara de la pelinegra y la tiro a una habitación aislada. No podría escuchar sonidos del esterior, no tendría nada de comer... pero solo planeaba dejarla ahí un par de horas.
Era un castigo tranquilo, nada que se pudiera ver cómo un maltrato a los ojos de una persona tan mayor.
— ¡Y da gracias que no te maté a golpes como lo hubieran hecho mis padres! – Gritó antes de cerrar la puerta, la chica solo le miraba con miedo mientras acariciaba su propia mejilla.
-/fin./-
Su padre... Ella desearía nunca haber confiado en él. Si no le hubiera querido y admirado por ser su superhéroe, si no lo hubiera puesto en un podío y lo hubiera idolatrado...
Si tan solo no hubiera creído que su padre le amaba, como debería de ser... Eddie pensó que quizás se llevaría una mirada fea, o algún golpe.
Sabía que su padre no entendería que era "trans"... Pero no esperaba morir por ello, ¿En verdad se lo merecía? Nunca fue la más educada o bien portada pero...
Ahora su cuerpo yacía en el suelo, estaba inconsciente, apenas podía moverse, todo su torso estaba lleno de marcas de arrastre y su cabeza tenía cicatrices de las veces que se durmió a golpes en ella.
Ese era su final, ¿No era así? Su esperanza ya se había marchitado por completo y solo podía esperar y ver cómo su podrido cuerpo terminaba por quedar sin vida...
Por lo menos si moría, estaría inconsciente y no sentiría nada, patética y pequeña... Si tan solo su padre no hubiera olvidado que ella estaba ahí.
Tenía que haber estado unas pocas horas... Ella ya no tenía el recuento de los días, pero había pasado casi más de un mes ahí dentro.
—
hallooo :3 espero k os guste como empieza :3333 !!1! chi, Eddie mtf(mujer trans/trans fem) pq amo ese headcanon!!! :3:3
porsierto para kien no sepa, el olor a productoz de limpiesa ez por la presenzia de amoníaco :33 k c puede formar por kulpa d kuerpoz en dezcomposision/orina¡
enfin,os tkm,,, ia veré k aser kon esta istoria jijijii~ :3:33 💗💗
VAIAN A VER @gladiator_vamps EN TUIRER :333 (X/Twitter) o mejur nu, komo kieran,, ♡
YOU ARE READING
"Restos de amor." (Fang X Edgar)
FanfictionEddie(edgar), una chica mtf que es casi matada de hambre e infección por su padre al enterarse de que era trans. Faye(fang), su aparente salvadora y la persona que tendrá que lidiar con sus tendencias caníbales de ahora en adelante.