002

24 5 21
                                    

Una vez que la chica con la que estaba le dijo que ella se quedaría a vigilar, entró por aquella ventana con todo el cuidado que pudo tener.

Comenzó a buscar por toda la casa, pero realmente no parecía haber nadie adentro. Estaba todo tan silencioso... Hasta que se acercó un poco al cuarto del padre de la niña.

"Shrrrrk.... crk, crk, crk, scrrk.." De adentro se podían escuchar sonidos de arrastre o arañazos, pero con algo más, un sonido pegajoso que no identificaba. Si quiera... ¿Que había ahí?

El padre de Eddie era conocido por sus brebajes y amor a las serpientes... Pero las serpientes no tienen brazos.

Decidió entrar a la habitación, el sonido solo se hacía más fuerte. Parecía provenir de... ¿Una habitación con aislamiento acústico? Y una puerta de hierro...

Por suerte, la clave estaba convenientemente pegada con un post-it al lado del panel, parecía que el padre... no era bueno recordando.

Colocó la combinación no tan complicada y casi se le para él corazón con la vista... Oh.

Eddie escucho el ruido de la puerta abriéndose y por un momento no quería creerlo. ¿Estaba salvada?

Sus paredes estomacales se retorcían y dolían por el hambre que sentía, y la persona que tenía delante, aparte de ser un completo desconocido, no pintaba tan mal.

Sabía que estaba completamente mal, pero antes de poder razonar un impulso la hizo tirar a ese joven al suelo.

Esa niña estaba tan desesperada que si quiera podía pensar con claridad en lo que hacía.

Su cuerpo consiguió una fuerza que dudaba mucho tener, no sabía que sería capaz de siquiera moverse.

Lo golpeó en la cara y apretó su cuello con sus manos, a estas alturas agradecía haber aprendido defensa y ofensa.

El otro intentaba gritar, quitarse a la niña de encima, o intentar escapar, pero era imposible, ese agarre era fuerte como si solo.

— ¡Q-que mierda haces, yo solo venía a ayudarte...! – pero la pequeña no quiso escucharle, tampoco responderle, su garganta dolería si articulaba algún sonido.

— ¡ A-AAAH... – dio un grito intentando pedir ayuda, pero era muy tarde. Antes de que Eddie se pudiera dar cuenta de lo que hacía, el cuerpo de aquel chico yacía en el suelo sin vida. Lo había dejado sin aire hasta matarlo.

-//-

Faye corrió hacia la escena preocupada o casi asustada, mirando por todos lados hasta que acabo por encontrarse con esa vista.

— Q-que... – delante de ella, estaba Eddie, la chica que tanto parecía causarle curiosidad, abriendo el pecho de aquél vecino con algo cualquiera de lo que había encontrado.

— ... – la pequeña miró a la pelimorada con una cara de inocencia y desesperación, era su única salida, no podía aguantar mas sin probar bocado.

— No me digas que vas a... Oh palomitas estás en los huesos... – por desgracia para ella, eso era exactamente lo que tenía en mente la niña.

Tomó cualquier cosa que pareciera manipulable y comestible, dándole un mordisco y comiéndolo como si fuera lo más delicioso jamás probado.

Quería llorar de la emoción, era su primera comida en meses, no era capaz de contener esa sonrisa que se le escapaba al masticar.

Faye estaba... Completamente asqueada. Se paró un momento a mirar a Eddie, se le notaban las costillas, estaba totalmente pálida... Su ropa olía mal y su pelo parecía estar pudriéndose.

¿Cuanto tiempo había pasado ahí dentro...? Suspiró, acercando su mano con algo de miedo a la cabeza de ella.

— N-no me hagas nada, prometo ayudarte... – la pelinegra la miró por dos segundos antes de inclinar un poco su cabeza para que la mano le tocara, frotándose contra ella.

La mayor dió una sonrisa entre de incomodidad, asco y una pizca de ternura. — Oh... Ver este tipo de escena no estaba en mis planes... –

Dio una risa, intentando dejar de lado lo totalmente asustada que estaba, la otra chica solo disfrutaba de lo que podía conseguir de intestinos y tripas, como si fuera un gourmet 5 estrellas.

Dio dos palmaditas en la cabeza de la niña, pensando por un momento. Si ella hubiera ido antes que su vecino, ¿el... cuerpo en el suelo sería el suyo?

Menos mal... que no estuvo ahí para comprobarlo.


—700 palabras !1¡

akzjdjdlhv yehdkeh pqhdm? :3
Se os tkm mwak (ayuda aquí donde vivo nos estamos casi inundando D:)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Restos de amor." (Fang X Edgar)Where stories live. Discover now