Show me.

2 0 0
                                    

Verte con esa expresión en la cara, mirar tus ojos y sentir que todo estaría bien, después de todo que podría salir mal, el tiempo pasó, gastamos las balas que teníamos, las disparamos en contra de quien se interpusiera, ¿ya se lo dijeron? Era una pregunta que ya solo nos hacía gracia, seguíamos creciendo día a día, un mundo perfecto donde las tardes eran acogedoras y las mañanas refrescantes, dime, cómo podría recordar algo que ni siquiera conozco, la negación era parte de mi atuendo, cámbiaste ese feo uniforme con algo hermoso que me gustaría llevar cada día, aún así, me apena mi pasado o es la nostalgia que guarda un par de hilos, todos alguna vez fallamos, todos somos egoístas, como es que no pudiste ser egoísta conmigo, tal vez solo tal vez nuestra vida sería horrible si ese mensaje hubiera sido enviado, todo lo que pasó, lo dejé atrás, no debo sufrir, no debo verte sufrir me decía, si solo me encierro en el mundo lo demás desaparecerá, los ojos traicioneros a la luz de la luna se ven tan hermosos, aún la más pura sonrisa se ve opacada cuando lo inexplorado se hace presente, como pensar claramente, como pensar que es lo mejor. La pesada pesa en mi tobillo se había llenado de labial, me hizo olvidar la promesa del futuro, el presente de hacía presente y cada vez más y más caí hacia el. La presión era cada vez más fuerte, mi cabeza dolía y mis brazos sangraban, un abrazo sería sufiente para curarme? Solía engañarme con eso, pronto unas manos traicioneras se hicieron presente y perdí todo, lo tenía en las manos sin saber que del otro lado había un agujero en mi carne, abriéndose y desgarrándose mientras un dulce dedo se posaba sobre mi boca, todo está bien susurraba, siguiendo, caminando, corriendo... ¿Caer? Cómo podría caer? Eso no importa, el silencio me lo dijo, acaso nunca viste la carne, la putrefacción que aguardabas en tus manos, protegiste tus tobillos para dejar de respirar gracias a tus manos, sería mejor muerto me dijo, sería mejor muerto me dije, fin de semana en familia, noche fría, lágrimas falsas, no podría hacer nada más que perdonar, perdonar a todos, eso me quito la pesa, la pesa que pensé arrastrar… siempre estuvo en mi cuello, ojos traicioneros, notas prometedoras, dibujos carismáticos, ¿será que podría vivir sin ello?

~Dam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🕰️; 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora