Cap 1

13 2 0
                                    

━━━[Miércoles, 11:00pm]━━━

Los científicos se reunían en la sala de descanso, había sido un largo día lidiando con los experimentos que mantenían encerrados. Muchos intentos de tomar el control en los científicos obligaban a limitar su interacción con algunos de ellos para evitar accidentes, como el de Sasha y Demi hace un mes.

En la sala solo se escuchaba el zumbido de los focos de luz, las ventilaciones, la máquina de café sirviendo café caliente y las suspiraciones de cansancio de alguno de los presentes.

Miss Circle, Thavel y Bloomie estaban en su propia mesa descansando, raro de ver al ser las más caóticas y energéticas, pero ese día había sido particularmente exhaustivo.

Miss Grace y Miss Emily tomaban una taza de café recién preparado mientras discutían sobre su día.
Mister Demi estaba casi dormido en una de las mesas, con su red en su mano.
Y miss Sasha estaba sentado con el, con su mirada igualmente cansada.

Todo el ambiente era tranquilo, después de un largo día de trabajo con las monstruosidades encerradas en sus celdas.

➢Mientras tanto en el sector de contención.

El gran sector de contención se componía de un largo pasillo de contención, que tenía a cada lado contenedores para los grupos de experimentos. Las puertas de metal pesado y vidrio templado impedían que los experimentos pudieran salir y a la vez mantenerles vigilados. Algo que ahora se tenía que tomar con más precaución después del evento de hace 1 mes.

En una celda solitaria al otro extremo de este pasillo de contención estaba un solitario experimento encerrado en las 4 paredes de aquella habitación.

Epsilon observaba por el cristal de su celda de contención. Las correas de seguridad le mantenian con fuerza en su lugar, soportado adicionalmente con cadenas que le evitaban moverse más allá de su lugar designado.

Epsilon: Aveces quisiera ver que hay más allá de este pasillo.. bueno, además de solo pasillos blancos aburridos jaja.

Dijo para si mismo, el resto del pasillo estaba en tranquilidad, la mayoría de experimentos estaban en su hora de dormir, algunos haciendo los típicos ruidos de ronquidos de vez en cuando.

Además de ellos los sonidos de las instalaciones eran lo único que evitaban que todo quedará en un profundo silencio, en su celda, el mismo era su única compañía, los demás estaban clasificados en grupos, a él le dejaron solo.

El lo sabía perfectamente: Era potencial para muchos problemas.

Y bueno. El ya se había aburrido de hablar consigomismo, así que decidió de hacer algo que llevaba tiempo sin hacer.

Aún amarrado y con poca disponibilidad de movimiento, decidió intentar algo que llevaba ideando hace un tiempo.
Usando su saliva para corroer o desintegrar las cadenas, viéndolo como lo más viable, ladeó la cabeza hacia una de las cadenas que le sostenían, así intentando que algunas cayeran sobre sus restricciones.

La primera paso de largo, la segunda rozó, la tercera ni iba a la cadena y la cuarta porfin acertó, cayó sobre la cadena, está hizo un siseo y un poco de burbujas pequeñas, pero luego se resbaló y cayó al suelo. Había hecho algo de daño, pero tenía que seguir, una no era suficiente.
Así que continuó.

➢De regreso a la sala de descanso.

Todos los científicos seguían en lo de antes, descansando, discutiendo sobre el día y tragándose el café como si fuera agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Green Not Always Is Good! [FPE ScienceAu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora