Pov Jungkook
Apenas entré en la tienda de cosméticos junto a mi hermana, la mezcla de olores y colores me dio una bienvenida que, sinceramente, preferiría evitar, nunca había sido fanático de estos lugares, lo que podría sonar contradictorio porque soy modelo, pero Soyeon había insistido en que necesitaba ayuda para elegir su nuevo maquillaje, y como buen hermano que era, aquí estaba.
-Kookie, ya que estás aquí, ¿podrías ayudarme a elegir entre estos dos colores?- Soyeon sostenía dos pintalabios con las tapas abiertas y me miraba expectante.
Antes de que pudiera responder, una voz familiar resonó desde el mostrador, voltee y me encontré con él, el fotógrafo de mi última sesión, Jimin miro en mi dirección casi al mismo tiempo en el que pensé voltearme y fingir que no lo vi, pero ya que me había visto viéndolo, no era una opción, la sorpresa en su rostro fue clara, y aunque él intentó disimularlo, sus ojos reflejaron algo más, como si no esperara volver a verme en un lugar tan casual.
-¿Jungkook?- Pregunto, caminando hacia nosotros. -No sabía que frecuentabas tiendas de cosméticos.- Volvió hablar, con una mezcla de sorpresa y diversión.
-Es por mi hermana.- Respondí, esperando que eso bastara para cortar cualquier interpretación errónea.
Soyeon, quien solo nos observaba con curiosidad, soltó una risa y me lanzó una mirada burlona. -Kookie, ¿por qué no le cuentas que siempre has tenido buen gusto en maquillaje?- Bromeó, alzando las cejas.
-Cierra la boca.- Conteste entre dientes, tratando de esquivar el tema, había algo en la forma en que Jimin me miraba, como si disfrutara un poco de mi incomodidad, no pude evitar notar cómo el ambiente alrededor se cargaba de cierta tensión mientras intercambiábamos miradas.
-Bueno, bienvenidos a ambos.- Rompió el hielo Jimin, mirándome con una sonrisa demasiado irónica. -Soy el sustituto temporal hoy, si necesitan algo, porfavor no duden en preguntarme.- Siguió hablando, dirigiéndose a Soyeon más que nada.
-Gracias, Jimin, que bueno que estés aquí, ya que mi hermano no esta de humor para ayudarme ¿Cuál de estos labiales crees que me quedaría mejor?- Le preguntó, sosteniendo los labiales que anteriormente me había mostrado y mirando hacia él con una sonrisa curiosa.
Jimin asintió y se inclinó hacia ella, observando ambos tonos con atención, sin embargo, sentí su mirada desviarse hacia mí cada tanto, como si intentara leer mis reacciones, yo fingía no estar interesado, pero no podía evitar sentir una mezcla de incomodidad, igual que el día anterior en la sesión.
Luego de un rato, mientras Soyeon se entretenía probando diferentes productos, yo me acerqué al mostrador donde Jimin estaba.
-No esperaba verte en una tienda de cosméticos.- Murmuré en voz baja, en un tono casi desafiante.
-Tampoco esperaba verte a ti aquí, Jungkook.- Me devolvió la mirada con calma, manteniendo la compostura. -Que curiosa coincidencia.- añadió en un susurro.
-¿Por que no esperabas verme aquí?- Pregunte.
-Bueno, tu sesión de ayer fue sin maquillaje y he de admitir que eres guapo sin el.- Dijo sin filtros, lo que me avergonzó rápidamente. -Así que no creo que lo necesites.- Siguió hablando como si nada.
-Creí que nunca admitirías que soy guapo.- Hice una pausa, buscando alguna forma de desviar el tema. -Digo, a-ayer no lo mencionaste entonces creí que, bueno , pensé que tal vez, solo por un momento, no durante todo el día...- Balbuceé, claramente incómodo, pero Jimin simplemente sonrió, como si estuviera disfrutando de mi reacción.
-Relájate, Jungkook, solo era un cumplido.- Su tono era tan despreocupado que no supe si estaba bromeando o simplemente siendo él mismo. -Pero es raro que te sorprendas, deben decírtelo todo el tiempo.- Adivino.
ESTÁS LEYENDO
Lyubove or Love Me
FanficHay personas que no valen lo que duelen. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]