prólogo

7 2 0
                                    

Quiero ser un artista marcial prólogo.

Un joven pelo celeste se encontraba durmiendo en un escritorio, a lado de el había unos planos de inventos.

Parecía que se quedó despierto toda la noche trabajando.

Unos pasos se escucharon en el lugar, repentinamente una mujer peli celeste tiro agua sobre el chico.

El chico despertó a sentir que era empapado, y a ver a la chica se molestó.

Kaito: Oh, hermanita que crees que haces.

Bulma: eso mismo te digo, porque no te fuiste a dormir.

Kaito: eso no es de tu incumbencia, ahora trae me una toalla para secarme.

Bulma: hmm, no soy tu esclava, además deberías darte un baño, apestas a sudor.

El agua está caliente, da te una ducha antes que apestes más el lugar.

El hombre vio molesto a Bulma pero no dijo nada, se alejo para dar se un baño.

Bulma sonrío con malicia y se acercó al escritorio.

Bulma: Veamos que me estás ocultando hermanito.

no lo tomes personal, pero ya deberías saber que no ay nada que me puedas ocultar.

La peli celeste tomo los planos y lo vio, se quedó un poco sorprendida a ver el contenido.

Los planos era de una máquina de gravedad.

a ver el contenido se preocupo, considero en quemar los planos, pero algo la detuvo.

Un recuerdo vino por su mente.

Flashback, una niña peli rubia estaba siendo intimidada por un grupo de niños.

Niños: Vamos niña, sujeta el gusano.

Tights: noo, aleja esa cosa de mi.

Los niños sujetaron a la niña y de acercaron el gusano, la niña forcejeo pero no pudo liberarse .

Estando a punto de colocar el gusano en su cabello, una peli celeste apareció justo a tiempo y de lanzo su mochila.

Bulma: Detente ahora mismo.

Niños: Mira lo que vino aquí, otra niña molesta.

Niño2: déjame encargarme de ella.

Niño: adelante, enseña le quien manda en este parque.

El niños se crujió los dedos y se acercó a la peli celeste, la chica solo pudo retroceder lentamente pensando en que hacer.

El chico corrió hacia ella y la peli celeste cerró los ojos asustada.

Bom, un golpe se escuchó, pero no sintió nada.

tras abrir los ojos vio a un niño que hacía protectoramente en frente de ella.

y el niño que la atacó se encontraba en el suelo tocándose la mejilla con lágrimas queriendo salir.

un rubor apareció en la mejilla de la peli celeste.

Niño: Maldito, quien eres tu.

Kaito: alguien que te pateara el trasero si no dejas a mis hermanas en paz.

Niño: quien te crees que eres idiota, den le su merecido.

Los niños se lanzaron a golpearlo, el prota se quedó quieto sin inmutarse.

cuando los chicos se encontraba cerca del prota las  chicas no pudieron evitar cerrar los ojos comiedo.

Varios golpes y gritos de agonía se escucharon en el lugar, cuando se dejo de oir los gritos

reencarnando como el hermano de bulma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora