Narra el Autor
Era un día muy tranquilo en la bella ciudad de megaville, nuestras heroinas favortias, Blossom, Bubbles y Buttercup disfrutaban de la tranquilidad del día, sin villanos locos, sin fastidiarse, un buen día de descanso para un superheroe.
Blossom: Ha pasado 1 año desde que nos mudamos a megaville
Bubbles: Si, todavía extraño townsville, pero megaville también está bien
Buttercup: Si eso creo, aunque extraño patearle el trasero a mojo jojo y a him
Blossom: A veces me pregunto si ellos también nos extrañan.
Bubbles: ¡Oh! ¡Seguro que sí! ¡No pueden encontrar a nadie tan genial como nosotras!
Buttercup: Bueno, siempre hay nuevos villanos por ahí. Pero sí, no hay nada como un buen enfrentamiento con esos dos.
Blossom: Tal vez deberíamos hacer una visita a Townsville algún día. Podríamos ver cómo están las cosas.
Bubbles: ¡Eso suena divertido! Además, ¡me encantaría ver a la abuelita de la señora Keane!
Buttercup: Y por fin patearle el trasero a Mojo Jojo de nuevo. No hay nada como un buen combate.
Blossom: Entonces, ¡planifiquemos un viaje! Pero primero, tenemos que asegurarnos de que Megaville esté segura.
Bubbles: ¡Sí! ¡A cuidar la ciudad como siempre!
Blossom: *cambiando el tema, un poco nostálgica* ¿Se acuerdan de los Rowdyruff boys? Creo que son los villanos más fuertes con los que peleamos
Bubbles: Si pero que bueno que logramos matarlos hace 5 años
Buttercup: *frunce el ceño* No sé si "matar" sea la palabra correcta. Todavía siento que esos chicos pueden regresar en cualquier momento.
Blossom: Tienes razón, siempre hay una posibilidad. Pero al menos, por ahora, están fuera de nuestro camino.
Bubbles: Sí, pero es un alivio saber que no tenemos que lidiar con ellos. ¡Eran tan molestos!
Buttercup: Molestos, sí. Pero también eran fuertes. Eso me hace pensar, ¿quién más podría aparecer para retarnos?
Blossom: Tal vez deberíamos estar preparadas. Entrenemos un poco más, así estamos listas para cualquier cosa.
Bubbles: ¡Buena idea! Pero también deberíamos hacer algo divertido después, como un día de spa o una película.
Buttercup: *sonríe* Está bien, pero solo si puedo elegir la película. ¡Nada de dramas!
Aparece un relámpago poderoso que no era natural.
Blossom: *mirando al cielo* ¿Qué fue eso?
Bubbles: *asustada* ¡Se sintió como un relámpago muy poderoso!
Buttercup: *mirando hacia arriba* Eso no es un relámpago normal. ¡Es igual al que Boomercito solía hacer!
Blossom: *frunciendo el ceño* ¿Qué significa esto? ¿Podrían haber regresado los Rowdyruff Boys?
Bubbles: *nerviosa* No quiero pelear con ellos otra vez.
Buttercup: *con determinación* Si han vuelto, nos enfrentaremos a ellos. No hemos perdido nuestro toque.
Blossom: *con firmeza* Debemos investigar. ¿Alguien tiene idea de dónde provino ese relámpago?
ESTÁS LEYENDO
Yo solo soy tu tutor, ¿Verdad? (Ppgd x Rrbd)
FanfictionBasada en Ppgd, espero que les guste!