Capitulo 7 Herencia

0 0 0
                                    

Clínica privada H

La mejor doctora del país estaba atendiendo al joven Uchiha mientras su esposa esperaba nerviosa en la sala de espera.

-Bien señor Uchiha, ya he visto algunos análisis quiere que su esposa esté presente?

El Uchiha nego con la cabeza quería ser él quien se entera primero de cualquier noticia, no quería preocupar a su esposa más de la cuenta.

Ella había sido la primera en despertar y arreglar todo para que el pudiera está en la clínica para una revisión completa.

-Como quiera, estos análisis demuestran una infección en la sangre hemos estudiado que su hemoglobina ha bajado y sus luconcitos están muy elevados- explica la doctora con detalles - El electrocardiograma se pudo observar sombras de cuagulos en las paredes ¿ Se ha sentido fatigado o con dificultad para respirar?

Itachi asiente.

-Es debido a esto, señor Uchiha su enfermedad es muy rara- la rubia unr sus manos seria- No hay cura conocida para su enfermedad, lo único que sabemos es que es gentica. ¿ Seguro no quiere que su esposa sepa?

Itachi analiza su condición, apenas tiene dos meses de haberse casado, había conseguido una tregua con su esposa ahora esto - cuánto tiempo? Cuanto tiempo me queda en caso de no conseguir una cura?

La mujer suspiro pesadamente - un año tal vez.

-En ese caso prefiero que no se entere- Itachi vió la ventana con un cielo despejado así el quería continuar con su esposa - Haré lo necesario para curarme.

Ambos salieron de su oficina a la sala de espera donde un Yuki ansiosa esperaba, al verlos se apresuró hasta llegar a ellos.

-Un gusto soy la doctora Tsunade Sarutobi soy la doctora de cabeze de su esposo - la chica saludo con respeto- su esposo se encuentra bien de saludo, le he mandado un tratamiento para el estrés e indicaciones de tener reposo, no trabajar hasta muy tarde.

Yuki asiente aliviada porque sea solo estrés.

-Señor Uchiha no olvide tomar su tratamiento tal como está indicado en los recipes y por favor no exceda su cuerpo de ninguna manera.- les pide la doctora - Deberá venir a revisión regularmente.

-Regularnente?- murmurar preocupada Yuki.

-Solo controles rutinarios - asegura la Sarutobi - No se preocupe está en buenas manos.

Yuki asiente, Itachi toma su mano para calmarla - solo debo dejar de estresarme tanto- asegura con voz tranquila.- nos retiramos doctora, gracias.

-Muchas gracias - Yuki hace otra reverencia.

Ambos salen de la clínica al auto- pasemos por la farmacia que dijo la doctora dónde podemos comprar tus medicamentos.

Itachi tomo el pomo del auto ante de mirar a su esposa - debo ir a la oficina, Madara me está esperando ahora que soy el presidente debo participar en las reuniones.

Yuki frunce el ceño - te acaban de decir que no puedes exigirte tanto laboralmente.

-No puedo renunciar a solo unas horas de darme el puesto - aclara Itachi entrando al auto su esposa hace lo mismo

-Yo te voy ayudar- aclara ella- Seré tu asistente personal, pon a alguien que me entrené para poder ayudarte, así vigilare tus horarios para que puedas llevar un ritmo productivo Pero a la ves no te cansé.

Itachi conducía totalmente sorprendido por la motivación de su esposa para cuidar su salud no pensó que fuera así, dónde quedó la chica que lo insultaba hasta cansarse?

Mi Mundo AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora