Personajes

11 1 0
                                    

Itachi Uchiha: Tiene 22 años celoso y sobre-protector, alegre y burlón con sus amigos odian que lo desafíen, vive presionado porque según su familia ya debe encontrar mujer es miembro de la mafia japonesa Akatsuki al igual que los de su grupo de amigos y primos como los del clan uzumaki, suele ser bastante deicidio y jamás se ha enamorado solo ha jugado, próximo heredero de la empresa familiar.

Sasuke Uchiha: Tiene 19 años es casi igual a su hermano pero le encanta tener todo controlado, su mejor amigo es naruto uzumaki y su única amiga son sus hermanas sakura y jazmin uchiha, las sobre proteged todo incluso de los negocios turbios que tienen con akatsuki.

Yuki Akasuna kim: Tiene 17 años alegres, sarcásticos y bromista con sus amigos, terca y no se deja aplastar por nadie, muy persistente y algo detraído pero muy astuta, viajo al instituto japonés konoha para ser profesional además de ser independiente quiere mucho a su familia adoptiva los akasuna, tiene un hermano mayor con el que se lleva muy bien a pesar de no ser de sangre y llevar muy poco con su familia, fue adoptada a los 13 después de varias tragedias.

Mei Cohoco: Tiene 18 años es tímida y muy amable, inteligente y educada bromista con sus amigos, su única familia es su prima Yuki Kim además de protegerla por ser menor, su personalidad es muy pasiva pero con un gran carácter que esconder, le gusta mucho estar con los yamanaka un par de hermanos con los que se la lleva muy bien.

Sabaku No Gaara: Tiene 19 años es líder del "cartel sabaku no" es serio y chistoso bastante celoso y abecés amable le gusta la tranquilidad y que todo salga desacuerdo al plan no se lleva bien con los uchihas y uzumaki, al igual que Itachi le gusta jugar pero odia que intente jugar con él, es miembro importante de akatsuki por lo que en trabajo es muy respetado.

Sakura Haruno. Tiene 18 años esagresiva, orgullosa, pero en el fondo compasiva, bromista con sus amigos ve a naruto como su hermano y la mayoría de veces da dolores de cabeza por su comportamiento tan dulce pero cuando se trata de liderar una misión es muy seria y calculadora, miembro de akatsuki experta en secuestros y hermana adoptiva de los uchihas.

Hinata Hyuga: Tiene 19 años es tímida y muy amable, inteligente y educada, cuando el toca trabajar con naruto o en lago con la mafia akatsuki esconde su timidez trasforma doce completamente en otra persona, su fallada es ser una joven diseñadora de moda muy prodigiosa, viene de una familia muy rica poderosa tanto como los uchihas o uzumaki, novia de naruto.

Naruto Uzumaki: Tiene 19 años es alegre e imperativo muy sociable y amigable suele estar en problemas muchas veces, es un amigo leal y cuando tiene que hacerse cargo del negocio se comporta muy serio, tranquilo, analítico y comprensivo, guarda un gran secreto que lo atormenta pero aún siguen adelante, es el menor de los hermanos uzumaki con los cual se lleva bien individualmente, el predilecto de sus padres.

Ino yamanaka 19 años una rubia muy llamativa y radiante, siempre feliz y a la moda, le encanta los niños asi que trabajaba como niñera en sus vacaciones a pesar de ser una niña rica siempre fue independiente y fuerte, su unica compañía cuando se mudó a Italia fuero yuki y mei quienes se convirtieron en personas muy importantes para ella, junto a su hermano.

Deidara yamanaka 20 años fuerte, burlo, compasivo, sexy todo un casa nova rebelde, niño rico que protege a su hermana, próximo heredero de la multiempresa internacional yamanaka, mejor amigo de sasori desde la infancia así es como después conoce a yuki y mei con las que se lleva de maravilla,

Sasori akasuna 20 años presidente ejecutivo de la empresa familiar a nivel europeo y asia, un líder prodigio desde su corta edad, es muy querido por su familia y mimado por su hermana adoptiva apear del poco tiempo juntos su personalidad es muy introvertido, a pasional, analítico, serio, orgulloso, un provocativo casa nova.

Konan una chica de 23 años dulce, seria, orgullosa, bondadosa, pero aprendió a la mala que no siempre se puede ser feliz en la vida después de casarse con Nagato uzumaki.

Mi Mundo AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora