Antes de comenzar a leer este capítulo quiero decirles que:
^^ significa que uno de los protagonistas se está diciendo eso a si mismo.
Los señores Grosso llegan de nuevo pero esta vez vienen acompañados de 9 chicos que me imagino deben ser los mejores amigos de Jess.
- Gracias por cuidarla Jack, mira ellos son los mejores amigos de Jessica: Jason, Jorge, Paul, Alex, Gabriel, Kim, Mónica, Daniela &' Sofía - Alice señala me presenta a los amigos de mi próxima novia, honestamente me parecen unos chicos muy creidos, no los conozco pero por su apariencia puedo asegurar que son algo.... "especiales".
- Hola - sonrió pero me ignoran mientras todos se sientan en las sillas.
- ¿No te an dicho nada de Jess? - pregunta la señora Grosso.
- No, desde hace horas que la enfermera no sale de allí &' por desgracia no podemos entrar a verla - respondo.
- ¿Tu quien eres? - escucho &' cuando volteó a mi derecha me encuentro con un chico de mi edad, alto con cabello castaño &' ojos claros.
- Jack Thompson ¿&' tu? - extiendo mi mano como gesto de saludo pero el la ignora.
- Jason, Jason Ross, mejor amigo prácticamente hermano de Jessi - bajo mi mano porque se que seguirá ignorandola.
- Jess me a hablado de ti - es lo único que se me ocurre decir para llevar la fiesta en paz con Jason.
- A mi también me a hablado de ti - me alegra demasiado escuchar eso, Jess ya le a contado a su mejor amigo de mi, eso es de alguna manera algo lindo.
- ¿Que te ah dicho? - pregunto algo emocionado &' a la vez curioso.
- Sólo puedo decirte que no eres mejor que yo Basketball - creo que el no quiere carme bien.
- No lo sabes, oh.... ¿acaso ya me as visto jugar o as jugado conmigo? - quiero llevarme bien con el, pero eso no significa que me quedaré callado ante lo que el me diga.
- No, pero tampoco me as visto tu &' si segun tu eres "mejor que yo" - hace comillas con los dedos - seguramente eres de la NBA ¿no?, porque solo uno de alli es mejor que yo -
- No, no pertenezco a la NBA, pero tu tampoco- le guiño un ojo &' sonrió victoriosamente.
- Tranquilos - suegra al rescate, hago caso a lo que la mamá de Jess dice, ignoró las miradas de Jason.
- Familiares de la Jessica Grosso - escucho decir a una señorita de unos 20 años &' me levantó en seguida. - Valla si que son muchos, sólo quiero que por el momento pasen los padres - me vuelvo a sentar.
- ¿Enserio quieres a Jessi? ¡¿verdad?! - supongo que al quererla soy un delincuente para que me lo pregunté de esa manera.
- Si, sino la quisiera no estaría aquí primero que ustedes - ^pero que idiota eres Jack^ me digo a mi mismo, decir eso en voz alta fue un grave error, ya que cuando termine de decirlo todas las miradas estaban en mi, &' no hablo de unas bonitas miradas, sino de unas miradas de enojo.
- ¿disculpa? - pregunta mientras se levanta un chico de cabello castaño claro &' ojos color café, - a nosotros si nos importa Jessi es por eso que estamos aquí, viajamos desde Chicago para verla así que no nos vengas con que tu la quieres sólo porque estas aqui primero que nosotros - este chico esta muy alterado hasta podría jurar que quiere golpearme.
- No te vengo con nada, yo de verdad quiero a Jessi &' nunca dije que ustedes no la quisieran, se que vienen de Chicago sólo para verla no mal intérpretes las cosas - me paró frente a él retandolo con la mirada.