¿Me defendiste?

86 7 5
                                    

Estaban los alumnos en la clase de álgebra avanzada contestando el examen que equivaldría al 50% de la calificación, examen el cual estaría difícil ya que casi nadie le entendía a esa materia y siempre preocupaba a todos los alumnos, Bridget estaba muerta del miedo de que el profe cachara a Uliana, ya que ella había entrado dos días antes a la oficina del director Merlin a robar las respuestas del examen siendo obligada por Uliana con tal de no tener más problemas con la chica pulpo, Bridget en parte casi no le entendía en la materia y se maldecía de no haber podido ser ella quien tuviera las respuestas del examen a su disposición, por parte de Uliana estaba de lo más tranquila a comparación de sus compañeros, pues tenía las respuestas del examen, con el cual podría sacar el 10 perfecto, algo que no le agrado a sus colegas ya que ellos también querían la respuestas del examen y Uliana como la egoista que es no se las dio, al terminar el examen los alumnos pudieron salir para ya descansar en sus cuartos y continuar con sus actividades, en las afueras de la cafetería se encontraban Uliana y su pandilla molestos de que Uliana no les pasó las respuestas del examen, mucho más Malefica ya que ella se estaba empezando a hartar de ser la segunda al mando queriendo a toda costa ser la primera..


Malefica: Maldita sea Uliana, por que no me pasaste las respuestas??? *dijo esto en tono furioso al ver que la chica pulpo no le paso las respuestas del examen*

Uliana: Ay pues por que no quise, Bridget las robó para mi, no tendría por que pasártelas!!

Hades: Vaya, tenía que ser tu amorcito!!!

Uliana: Callate idiota *dice esto dándole una cachetada* si quieren tareas extras consíganse a sus puerquitos, no tengo que compartir la mía con ustedes!!!

Hook: Querrás decir tu puta privada!!

Uliana: Que dijiste?? *dijo esto en tono molesto sosteniendo de los hombros al pirata*

Hook: lo que escuchaste, ay por favor Uli ya deja de mentir, Bridget es tu amante!! Se nota a kilómetros!!

Uliana: Que ella no es mi novia entiéndelo!!!

Malefica: Pues lo parece, o por que dijiste "mi puerquita" no se supone que nosotros también la acosamos??? Entonces también es de nosotros y puede hacer nuestras tareas y exámenes!!!

Uliana: Bridget solo me hace favores a mi!! No a ustedes!!!

Hook: uy y que clase de "favores"?? *dijo esto con un tono perverso*

Uliana: No es de lo que tú piensas marrano, ay saben que ya me canse de oírlos!! Vamos Morgie, cómprame algo para comer!! *dice esto molesta*

Morgie: si Uli vámonos!! *dice esto llevando a Uli a la cafetería de la academia a comprarle algo de comer*

Malefica: Esta me las pagarás Uliana *dice esto en tono enojado*

Hook: Ay de que te preocupas Malefica?? Tu de seguro si pasaste

Malefica: Ya me canse de ser la secuaz de Uliana, yo debería estar a cargo del grupo!!

Hades: Ay si, Uli es una pésima líder

Malefica: Así es, Uliana no debería estar a cargo del grupo, es una niñita caprichosa y berrinchuda obsesionada con la mosca muerta de Bridget!!

Hook: Mosca muerta que Uliana se quiere cojer *lo dice provocando risa entre sus colegas, cuando de pronto Bridget pasa sola enfrente de ellos* hablando de ella allí viene *dice esto visualizando a la pelirrosada acercándose a ella junto con sus colegas*

Hades: Ay ya te cachamos pelos de azúcar!! Uliana te gusta!! *dice esto en tono burlón llegando a donde estaba la pelirrosada*

Dulce Veneno (Bridget x Uliana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora