Tengo miedo a no encontrar la salida de tus ojos.
Tal vez porque se que puede ser real,que todas esas miradas eran de verdad,pero me mantengo alejada.
No es sensato escribir esto por aqui,lo se,pero me harte.
Me harte de guardarme todo lo que sentia,me harte de guardar este silencio,mas no lo podia soportar.
Me gustaria gritar a los cuatro vientos todo lo que me he guardado durante este ultimo año,sin embargo me mantengo al margen por no herir a gente que quiero.
Lo que mas me duele es que tengo otro amor tras la pared,y aun asi no paro de pensar en ti,en tu forma tan perfeccionista de hacer las cosas,en que resultas comico hasta cuando te enfadas...Y no lo puedo evitar.
Vuelvo a repetir,se que no es sensato escribir esto por aqui y,puede que despues de esto a lo mejor pierda algo,no lo se.
Es increible,como una persona ha podido hacer tanta mella en mi.
Ah,se me olvidaba,puede que mis dos mejores amigas me llamen suicida por lo que acabo de hacer...Bueno creo que no,aunque si yo fuera ellas si que lo haria...
Creo que...que tal vez algun dia pueda decirte esto,pero ese dia no creo que llegue muy pronto,puesto que no soy lo suficientemente valiente para hacerlo.
No me queda nada mas que decir,solo que, espero que despues de esta noche,no pierda algo que aprecio;Ese es mi unico deseo.
ESTÁS LEYENDO
Mis reflexiones,mis sentimientos
De TodoSimplemente cartas llenas de juegos y lagrimas....