Su Luz

47 5 0
                                    

Hablado
(Pensado)
-escrito-
Susurrado
[Comentarios del autor]

POV MIKU

Caminaba por el festival, se había perdido pero intentaba mantenerse positiva, claro que tenía miedo de no encontrar a sus hermanas y  su madre, pero después de unos 20 minutos lamentándose decidió caminar con una sonrisa como si nada hubiese pasado.

"Este festival es realmente grande..."

Pensó mientras cada vez sentía que se  adentraba más y más hacia los puestos de comida, juegos y sin fin de cosas más.

Se escuchaban gritos de cualquier lado, unos ofreciendo tickets para participar en sus juegos, otros comida, otros productos varios...

Era un infierno luminoso y a su vez, hermoso.

"No se que hacer..."

Pensó algo asustada, ya llevaba más de 30 minutos perdida y sola, tenía hambre, frío (ya que estaba vestida solo con pequeño vestido largo y blanco), extrañaba a su familia y no sabia ni donde estaba.

Vio un pequeño y llamativo puesto de donas rellenas de chocolate, bastante apetitosas y con una buena pinta

Miku: H-Hola señor *miro al señor que estaba atendiendo el puesto* ¿cuanto cuesta una dona? *preguntó mientras miraba las pocas monedas que tenía*

Señor: Cuestan 300¥, pero solo porque eres una ternurita te lo dejaré en 100.

Miku miro sus manos y afortunadamente tenía 200¥, pago con 100 y guardo lo restante, pues su mamá le había dado los 200¥ para alguna emergencia que se presentara. Aunque realmente era una emergencia, tenía hambre.

Se fue a seguir su camino ya un poco más feliz con su dona caliente en la mano, le brindaba calor por su aura de estar recién horneada.

Caminó y caminó tratando de encontrar a sus familiares, fuera quien fuera, pero extrañamente y por quizás mala suerte o alguna otra razón, no lograba encontrar a nadie que le pareciera conocido, ni Itsuki, ni Nino, Ni ichika, nisiquiera Yotsuba que era la más energética y escurridiza

"Al menos ella debería estar buscándome, y si ella estuviese buscándome ya hubiese recorrido todo el festival en tan solo 3 minutos."

Pensó y se río para si misma y luego siguió caminando para luego escuchar cierta voz robotica anunciando el inicio de los fuegos artificiales, eso la puso triste, pues sería la primera vez que pasaría sin sus hermanas y madre estando a su lado.

Empezó a acumularse un montón de gente, la turba empezó a moverse hacia delante y fueron empujandose unos a otros, claramente la más afectada fue la pequeña, su pequeña estatura y su masa corporal no era suficiente como para resistirse asi que fue empujada al suelo y cayó lastimandose un poco su rodilla.

???: Hey!? ¿Estas bien?

Un pequeño niño se acercó hacia ella, tenía pelos castaños y ojos de un color bastante peculiar, rojo. Vió como se estaba acercando hasta ella cuando cayó enfrente de ella al ser empujado por alguien.

Miku: Yo estoy bien *miro al chico y se río un poco* pero parece que tu no

???: ¿Muy graciosa no? *Dijo el chico luego de agarrarse la rodilla y reía un poco*

El chico se levantó sacudiendo su ropa, quitándose el polvo.

???: Deberíamos salir de aquí, es bastante peligroso estar aquí y más siendo tan pequeños... *dijo el pequeño claramente preocupado por la seguridad de ambos*

Miku: Conozco un lugar cerca de aquí, quizás podamos esperar ahí hasta que los fuegos terminen... *empezó a caminar hacia el lugar*

Ambos caminaron y caminaron hasta encontrar la pequeña colina hasta la cual la pequeña niña lo había guiado.

Era un lugar hermoso, con solo un banco ubicado en el frente del lugar, árboles en las pocas cercanías y una vista perfecta a los fuegos artificiales, un lugar que transmitía paz y varios sentimientos de calma.

???: ¿Cómo conoces este lugar? *preguntó el pequeño extrañado*

Miku: Solemos venir con mis hermanas y con mi madre cada festival sin falta, es como una tradición que tenemos, nunca faltamos a ninguno. *Dijo poniendo sus manos detrás de ella y cruzándolas, mirando hacia el cielo*

La pequeña niña vio como este se quedó mirando a la nada durante unos minutos para luego empezar a sacar unas pequeñas lágrimas desde el rabillo de estos.

Miku: ¿Estas bien? *preguntó algo preocupada*

Vio como salió de ese pequeño momento de estar perdido y la miró con una sonrisa.

???: Claro, solo estaba un poco hambriento, no he comido en todo el día *río un poco*

Miku recordó la dona que traía con ella y reviso uno de sus bolsillos esperando que no se hubiese aplastado ni derramado nada, luego de revisar sintió que seguía ahí así que la sacó.

Miku: *Partió la dona por la mitad* Ten, no es mucho pero espero que pueda saciar tu hambre *le estiro la dona hacia el*

???: ¿Segura? Es tuya y no quiero que tengas hambre luego *miró algo triste*

El chico aceptó la dona y empezó a comerla

???: es bastante ri-

Fue interrumpido por un estruendo, un sonido fuerte y varios colores, uno de los grandes y que más se expanden.

Fue entonces cuando la chica giró y vio los ojos del chico, estos estaban brillando mirando hacia ella.

POV T/N

En el momento en el que ella giró, vi sus ojos, sentí como si nada importara en ese momento, sentí como claramente mi oscuridad...

Se desvaneció con su luz.

--------------------------------------------------

VOLVÍ, COMO ESTAN TODOS, me extrañaron?

Perdón si este capítulo es algo corto, los demás irán aumentando su longitud cuando vaya aumentando mi continuidad con la historia

Espero les haya gustado, perdón si me fui mucho tiempo, prometo estar un poco más activo (solo un poco)

Sin más que decir

Wil se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un destello de dos almas enamoradas. (T/N X Miku Nakano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora