El General Hansen despertaba en sus aposentos en una hora bastante tardía, cosa por la cual sería castigado por Weikath de no haber sido que Su Majestad, Andi, seguía sin inspiraciones de siquiera salir de su cuarto real.
Andi seguía sintiéndose sólo, pues siendo el Real Príncipe del reino, no le era muy permitido salir y hacer amistades. Weikath seguía intentando convencerlo, con pequeños dulces o frases motivadoras las cuales Andi parecía ni escuchar.
Hansen fué corriendo, dirigido a proteger el reino, pues se había avistado por Markus una tropa invasora que se acercaba a trote de caballo. Al llegar, Markus, Dani y Sascha ya se encontraban intentando dirigir sus propias tropas para defender, pero al no poder, Hansen tuvo que tomar el mando.
-"Iron minions, maintain the peace!
Vile insurgents, must be deceased!"
Todos los soldados agudizaron los oídos y procedieron, siguiendo las órdenes de Kai.
Mientras tanto, en el Palacio Real estaba Weiki, convenciendo a Kiske de intentar animar a Andi, pues digamos que, a pesar de intentarlo, Weikath por sí mismo no sabía cómo animarlo, pero Kiske, Michi, él era diferente. Ambos se llevaban muy bien, pero, a pesar de intentarlo él también, animar a Andi parecía imposible.
-"Oh, masterful one, wake up, wake up
Your head may still be fuzzy from intoxicating dreams
But it's the emperor's chariot race day
Your dedicated old guard eagerly awaits your presence at the colosseum
As for your large flagon of ale, alas it went flat, and regrettably, I had to throw it away
Come now, not a moment to waste"
Llegó pronto la hora de comer y las tropas invasoras seguían sin ser derrotadas. En el salón se encontraban ya Weikath y Kiske, desesperados por animar a Andi, y Markus, Sascha y Dani, que habían sido relevados por el General Hansen. Andi bajó, sus ojos azules brillando a la luz del día que apenas veía por primera vez en una semana después de haber estado encerrado en sus aposentos. Se sentó en su sitio y empezó a comer, con pocas ganas, pues sabía que después se celebraría una carrera en el coliseo la misma tarde.
Kai, de mientras, estaba en las afueras del palacio dirigiendo las tropas de defensa hacia los invasores. Por fin parecía que ganaban, y realmente sí era así.
-"Iron minions, maintain the peace!
Vile insurgents must be deceased!
Dim resistance to face the sword!
Stray delinquents expelled abroad!"
Hansen gritaba y gritaba a todo pulmón cuando las tropas invasoras por fin fueron derrotadas.
Mientras, en el castillo, Weikath convenció a Kiske de animar a Andi de una manera un tanto peculiar, pero al parecer funcionaba. Cantar. Eso era lo único que debía hacer.
Kiske se dirigió a Andi, cantando primero él sólo;
-"Out for the glory, fist held high
'Bout to rule the eternal skies
Launch the endeavour, victor forever
Now your time has come for all to see"
La voz de Michi llenaba toda la habitación de unos colores tan vivos que serían indescriptibles. Cuando todo parecía perdido, entró Kai, quedándose boquiabierto cuando vió que Andi se unía, cantando con Kiske;
-"Out for the glory, fist held high
'Bout to rule the eternal skies
Launch the endeavour, victory forever
Now your time has come for all to see
Time has come..."
Ya todos se les empezaron a unir. Tras aquel día todo pareció ir a mejor...
-"Time has come..!"
YOU ARE READING
Out For The Glory (One Shot)
Short StoryComo me imagino yo la historia del reino de Out For The Glory - Helloween ¡!