Capitulo 1

4 0 0
                                    

(Preparada¿Verdad?)
*Madeline Pov's*

-Sonó la alarma, si ,la jodida alarma, claro que hoy no es tan jodida por que es...!Mi primer día de escuela! , okey se que con 18 años es raro entrar por primera vez a la escuela pero mi síndrome tiene la culpa, sin el sería una chica normal,que quizás ya tendria novio *Cómo sueñan tanto yo cómo mis padres* Y sería todo mucho mejor. Bueno, en lo que estábamos...Abrí mis ojos azules y los cerré inmediatamente debido a la luz del sol que entra por mi ventana.Me levanto, tomo mis pantuflas y bajo a tomar desayuno, al llegar a la cocina me encuentro con mi madre.

-Hola preciosa..¿Como amaneciste?-(Dice amorosa mientras me da un beso tierno en la mejilla)

-Hola ma, muy bien..aunque...ahm...-(Digo nerviosa)

-¿Que pasa hija?-(Dice dudosa,mientras pone a calentar el agua)

-Estoy nerviosa..por lo de la escuela y tú, tú sabes que va a ser complicado adaptarme y que me acepten.-(solté)

-Oh, ¿Es por eso? Hija, los que te acepten serán muy afortunados de tener cómo amiga a una persona cómo tú, aparte de que eres muy hermosa cualquier chico se fijaria en ti amor.-(Dice tocando mi cabello colorin,mientras coloca dos tazas en la mesa)

-Eso crees tú, porque eres mi madre y siempre las madres dicen que sus hijos son los más lindos para animarlos simplemente, y también es otra cosa....(Digo sentandome en la silla mientras tomo la tetera)

-¿Que es?-(me pregunta mientras copia mi acción anterior)

-Creo que me siento preparada para escuchar cómo surgió mi síndrome...-(Digo un poco emocionada y triste a la ves)

-Cariño...Siempre que intentó decírtelo te tapas los oídos y comienzas a llorar y no quie...-(dice tranquila)

-Estoy Lista.-(La interrumpo,con voz álgo dura)

-Está bien-(Suelta un suspiro)

Bueno chicas, les quería decir que es mi primera novela:( y me gustaría que me ayudaran!! Sí esque creen que está bien redactada o nosé,cualquier comentario sirve, yo los leere todos,ojalá la sigan la nove:c la verdad nosé mucho acerca de como redactar bien mi historia:/ buenu eso, espero la disfruten:(<3

Sindrome de amor-(h.s español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora