Capítulo 2

6 0 0
                                    

(Sólo por que es hoy)

*Made pov's*

-Comienza por favor.-(Digo mirandola,mientras mastico un pedazo de tostada)

-Todo comenzó,cuando tú padre y yo nos pusimos de acuerdo para tener un bebé, yo tenía 24 años y tú padre 27, teníamos todo preparado, el bebé ya estaba, pero a los 5 meses tuve unos dolores terribles-(Dice con los ojos cristalizados)-Comenze a botar demasiada sangre,llamaron una ambulancia y cuando llegaron me trasladaron de emergencia a un hospital y luego de revisarme me avisaron que el bebé estaba muerto.-(La miro nostalgicamente,le debe de haber dolido mucho aquellas palabras)-El doctor me pronóstico que no yo no podía tener hijos....Luego de eso,yo estuve en depresión durante unos doce Años y a mis 39 años quedé embarazada de la niña más linda.-(Dice mirándome nostalgica)-Cuando tenía 7 meses de ti, me iinformaron que ibas a nacer con síndrome de down y que al nacer lo más probable era que murieras, estaba destrozada pero algo en mi me decía que no sería así,que serías una niña muy fuerte...Y así fue, te tuvimos 4 meses dentro de una incubadora debido a tus problemas cardíacos, pero salimos adelante y mirate!Estas sana,salva y eres una gran luchadora!.-(Dice mirándome emocionada)

Sin pensarlo me levanto y la abrazo,y le susurro al oído:-Te amo mamá,gracias por todo!.-(digo sonriendo,mientras suelto una lágrima)

-Y yo más made, ahora ve a ponerte más hermosa-(dice mientras me pega despacio en el trasero*es costumbre*, suelto una carcajada y subo la escalera rápidamente, entró al baño de mi dormitorio y me doy una ducha rápida, me envuelvo en una toalla y salgo a mi closet, busco mi conjunto más lindo y cómodo, que está constituido por un jeans tiro alto,mis vans negras con la línea blanca*unas de mis favoritas*, una camiseta negra que de estampado tiene "nobodys perfect" en letras blancas, y una chaqueta verde muzgo que la saldré a lucir por primera vez sólo por que es hoy.Seco mi cuerpo,me colocó ropa interior rápidamente y me visto.- *20 minutos después*- veo la hora en mi celular y no lo creo cuando me doy cuenta que me vestí en veinte minutos y ¿porqué? Sólo los nervios y sólo por que es hoy.Seco mi pelo y me lo rizo con los dedos que fácilmente queda con ondas bien formadas.Tomó mi cosmetico de maquillaje,tomo un brillo labial rosa claro y sólo por hoy aplicó un poco de rimel en mis ojos más o menos achinaditos.La verdad que encuentro mis ojos con un brillo especial, no será solamente..¿por que es hoy?.

Holi*-* ¿Que les pareció este capítulo? Espero que bueno:'( y necesito saber sí les llama la atención para seguirla:/ Sí es así subire capítulos diarios!Lo prometo! T^T

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sindrome de amor-(h.s español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora