Una cita contigo

788 65 21
                                    

John se encontraba trabajando, nadie venia asique estaba a punto de salir solo andaba etiquetando algunas cosas para sacarse lo ansioso que estaba.

Salió del establecimiento y se encontró con una limosina y el chofer que la dirigió hacia haya.

-Tú debes ser, John Egbert.

-Si -le muestra una sonrisa-

-Pase usted, el Sr.Strider nos encontrara luego.

El viaje fue corto, subí por el elevador y cuando se abrió la puerta, Dave se encontraba allí con un traje alado de un helicóptero con su apellido.

Me acerque a él caminando lentamente con una sonrisa en mi rostro.

-Buenas noches John -dijo el abriéndome la puerta para que suba a su helicóptero-

Luego la cerro y el también subió a bordo con migo, estaba claro que me llevaría a una cita por el cielo.

Teníamos una sonrisa en el rostro íbamos volando mirando las estrellas en esa oscura noche por encima de la ciudad que se veía iluminada. Seguimos así por una hora mirando todo y sonriendo porque la vista era increíble, luego paramos y bajamos por el elevador a su gran departamento.

Dave fue a buscar unos tragos para ofrecerle y John andaba caminando por la extensa casa.

Le llamo mucho la atención ver un gran piano allí y se dirigió a verlo y se sentó a un lado.

-¿Tocas piano? -Le pregunto dave-

-Si...

John se puso a tocar una melodía que le había enseñado su padre hace tiempo le traía mucha nostalgia //Show time//. El se paro y se dirigió con aquel Strider de ojos rojos que le sirvió una copa de champean.

-El le muestra un contrato-

-Y esto - Dice el Egbert con curiosidad-

-Es un contrato de súper confidencialidad, quiere decir que no podrás discutir lo nuestro con nadie.

-No hable con nadie de todos modos.

-Ahh, aras el amor ¿con migo? Ahora

-Lo siento, yo no hago el amor... Yo cojo... muy duro.

.------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Necesito ayuda! ... Ahora se viene lo Bueno en el prox cap pero ENSERIO!!!! Yo soy una romántica No puedo escribir sadomasoquismo sin decir, tío Valla mierda! Al menos intentare corromperlo y que le de un besito porque .. enserio no puedo nesesitaria ayuda de alguina lectora porque enserio NO PUEDO!!! D: lo mio es el romance ademas en la peli y el libro esta descripto como //CHicaxChico// y ... es mucho esfuerzo tener que reepensarlo para verlo de la forma //Chico x CHico// :( ... Help me No puedo! pero ya...

#Nada es lo que parece #Todo tiene solución ... :C No se rindan con los otros fic's ese no fue el final <3 Besito

-Miraletoo/Mokakun

Cincuenta Sombras de DaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora