En la mente de Lucas, todo era oscuridad. Flotaba en un vacío sin saber realmente dónde estaba o qué había pasado. Lo único que recordaba era haber protegido a esa pony alada, Rainbow Dash, del rayo de Nightmare Moon.
Lucas: ¿Será que morí?.
Se preguntó, mirando a su alrededor, sintiéndose completamente perdido. De repente, una serie de voces resonaron a su alrededor. Eran oscuras, tétricas y tenebrosas, pero para él, no eran más que un eco en la penumbra.
"Un humano, un humano, un humano",
Repetían al unísono, llenas de sorpresa, como si estuvieran fascinadas por su presencia. Lucas no podía evitar sentir un escalofrío recorriendo su cuerpo; aquellas voces parecían ansiosas, casi como si quisieran atraparlo y tenerlo solo para ellas.
No sabía qué significaba todo eso, pero la sensación de estar rodeado por esas entidades lo hacía sentir vulnerable. Sin embargo, en medio de esa incertidumbre, había una chispa de determinación que empezaba a surgir en su interior.
Lucas: ¿Se puede saber qué son ustedes?.
Preguntó Lucas, mirando a su alrededor, intentando comprender a quién o a qué se dirigía. La oscuridad lo envolvía por completo, y la sensación de desorientación lo hacía sentir aún más vulnerable.
"Un humano, un humano, un hermoso, tierno y jugoso humano al cual poseer"
Respondieron las voces al unísono. Esa declaración hizo que Lucas se tensara de inmediato. La idea de que querían poseerlo lo inquietó profundamente. ¿Para qué? Esa era la gran pregunta que retumbaba en su mente. Las voces sonaban como pesadillas susurrando en la penumbra, y cada palabra que pronunciaban le daba escalofríos.
No sabía si debía tener miedo o tratar de enfrentarse a ellas, pero el deseo de entender lo que estaba pasando lo mantenía alerta. Esa oscuridad y esas voces eran una amenaza, y Lucas sabía que necesitaba encontrar una salida. Sin embargo, en ese momento, la única certeza que tenía era que debía mantenerse firme, a pesar del terror que empezaba a invadirlo.
A medida que Lucas flotaba en esa oscuridad, sintió cómo una presencia fría y envolvente comenzaba a tomar su brazo. Al principio fue solo un leve cosquilleo, pero pronto se convirtió en una presión abrumadora. Risitas burlonas y murmullos rodeaban su mente, mezclándose con gemidos y jadeos que parecían surgir de las sombras. Los gritos de sufrimiento resonaban a su alrededor, y Lucas empezó a comprender que la oscuridad no solo lo quería atrapar, sino que también disfrutaba de su tormento.
La sensación de ser consumido lo llenó de pánico, y sintió cómo la oscuridad avanzaba lentamente por su cuerpo, cubriendo su piel como una neblina pesada. Cada vez que intentaba resistir, las risas se intensificaban, como si la oscuridad se alimentara de su miedo. Pero en medio de ese caos, una chispa de determinación surgió en él. En un momento de instinto puro, mordió su brazo con todas sus fuerzas. El dolor se disparó, y la sangre brotó, mezclándose con la oscuridad a su alrededor.
La combinación de su voluntad y el sacrificio de su propia sangre creó un choque en el ambiente. Lucas sintió que la oscuridad retrocedía un poco, como si se estuviera debilitando ante su resistencia. Con un grito desgarrador, tanto de él como de la oscuridad, el espacio se transformó. Todo se volvió blanco oscuro y luego gris, como si un velo estuviera siendo levantado.
De repente, la oscuridad desapareció por completo, dejándolo flotando en un vasto espacio gris. Lucas se quedó allí, aturdido y sin saber qué hacer o cómo reaccionar ante lo que acababa de experimentar. Su mente estaba en un torbellino, intentando procesar la lucha que había librado en la penumbra, y ahora, en ese vacío gris, todo parecía incierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍 /// My Little Pony
FanfikceUn humano se encuentra inesperadamente en Equestria, donde las yeguas lo reciben con una calidez desbordante. Al principio, la amabilidad de Twilight Sparkle y sus amigas es entrañable, pero pronto se convierte en una obsesión encantadora. Las yegu...