3

26 4 0
                                    

Korn entro en la habitación de su hijo.

Korn: es hora de que te vayas a Francia y olvides de una vez por todas a Vegas.

Kim: eres un mounstro

Kim tomo su maleta y subió al jet privado mientras sostenía el collar que le dió Vegas en su primer mes de novios.

Kim: volveré Vegas , volveré muy pronto

Estando en el transcurso de vuelo cómodo en primera clase, me sirvieron de comer pero yo no quise nada.

Aeromoza: joven se encuentra bien, el almuerzo no es de su agrado, puedo ofrecerle otra cosa?

Kim: no es eso (la aereomoza iba a irse pero la detuve) señorita me puede prestar su telefono, por favor necesito hacer una llamada urgente.

Aereomoza: claro que si 

La señorita me dio su celular y fui al servicio higiénico, para hacer la llamada correspondiente. 

Llamada

Kinn: alo?

Kim: Kinn, soy yo Kim

Kinn: Oh....hola Phusanut, que tal? Padre disculpa tengo que atender llamada de negocios!

En eso escuche la voz de mi padre rodee los ojos. 

Kinn: ya puedo hablar, ahora donde estas? si quieres preguntar por Vegas vino pero padre lo boto.

Kim: Kinn quiero regresar pero padre puede entrarse y sera peor todavia 

Kinn: te puedo ayudar si deseas?

KIm: no Kinn, ya no te metas en mas problemas por mi culpa, por favor cuida de Porsche no permitas que nada malo le pase 

FIn de la llamada 

Pense en que hacer , asi que decidi llamar a Macao. 

Llamada

Macao: alo?

Kim: Macao soy yo, Kim 

Macao: al fin, que contestas, Kim te estuve llamando y no contestaste 

Kim: mi padre me quito mi celular y todas las cosas para poder comunicarme con ustedes

Macao: y de donde estas llamando?

Kim: del celular de una aereomoza! mas bien dime como esta Vegas? 

Macao: fue a tu casa, pero tu padre lo boto, encima Vegas ahora esta bebiendo intentando curar sus penas, Kim no puedes hacerlo sufrir necesitas decirle ahora mismo 

Kim: no Macao, si le dices es capaz de venir a Francia, mi padre se entera y es capaz de lastimarlo  y tu sabes que no puedo vivir sin Vegas 

Macao: entonces cuanto tiempo piensas estar en Francia ?

Kim: no se hasta que mi padre decida! 

Macao: cuidate KIm, tengo que ir a ver a Vegas

Kim: tu igual Macao, y por favor dile a Vegas que lo amo

Macao: esta bien 

Fin de la llamada

Le agradeci a la señorita y le devolvi su telefono, luego aterrizamos en Francia, me encontré recogiendo mis maletas, en eso escucho a un chica gritar. 

Chica X: AHHH!! Te odio mucho, mucho, no sirves para nada ni para ser mi esposa!!! Como pudiste engañarme y encima me lo dices por telefono, vete al carajo Sam!!!!

Muchas personas la veían rara debido a su comportamiento, resulta que en París está prohibido hacer estás cosas delante de la gente

Chica x:qué me ven? Fíjense en lo suyo malditos

Kim: (le di un pañuelo) estás bien?

Chica x: no.....llevo 3 años, de enamorada con Sam, pero me engaño con uno de los socios de su abuela, OJALA Y SU MATRIMONIO SEA UNA DESGRACIA!!

Kim: lamento oír eso

Chica X: por qué me apoyaste?

Kim: bueno te cuento.....

Flashback

"Vegas y yo éramos primos", comencé. "Nuestros padres son jefes de la mafia. Nuestra relación estaba prohibida, pero no pudimos evitarlo."

Recuerdo cuando Vegas me besó por primera vez. Estábamos en un jardín secreto, escondidos a los ojos de nuestra familia.

"Te amo, Kim", me susurró.

"Te amo también, Vegas", respondí.

Pero nuestra felicidad fue breve. Mi padre, Korn, descubrió nuestra relación.

"No puedes estar con tu primo", me gritó. "Es un pecado."

Intenté explicarle que nuestro amor era puro, pero no me escuchó.

Me obligó a dejar a Vegas y me envió a Francia, lejos de él.

Fin del flashback

La chica se limpiaba las lágrimas mientras yo me mordía el labio para ya no llorar pero no pude evitarlo.

Kim: como te llamas?

Chica x: me llamo Rebecca Armstrong o mejor dime Becky

Kim: pues mucho gusto Becky soy Kim Theerapanyakul, just ahora estoy yendo a mi departamento, deseas acompañarme

Becky: claro que sí!

Kim: gracias

Lleve a Becky a mi departamento para estar tranquilo, luego volteo a vera torre Effeil.
Tomo una foto y se la mando a Kinn y Macao.

Narra Kinn

Estoy en la sala de conferenciaa junto con más socios y mi padre presente, pero yo estaba pensado en mi hermano Kim.

Korn: Kinn! KINN!!! (Me grito)

Kinn: disculpen bueno como decía.....hay muchos factores dentro de la economía y como podemos aminorarla si el gobierno estatal está presente en cuanto seleccione el monto de valores y acciones que requerimos todos nosotros.

Socio: estoy de acuerdo con tu plan de ejecución Kinn, así que cuenten con mi apoyo siempre

Korn: gracias

Terminada la reunión, me fui y busque a Porsche, al cual bese en los labios de manera demandante.

Porsche:mhhh....Kinn.....cálmate

Me separé de Porsche y me disculpé con el, luego le conté como me sentía y vaya que me entendió a comparación de Tawan que fue un maldito aprovechado.

Porsche: estoy aqui para ti siempre (nos besamos) ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegas, I'm yours (VegasKim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora