2

41 5 0
                                    

Narra Korn

Ignore el grito y fui al cuarto de Kim , intente abrir la puerta pero estaba seguro le pedi a Erika las llaves, ella me trajo la llave del cuarto de Kim. 

Kan: hermano deja eso!!Estan descansando

Korn: no se que carajos les pasa!!!

Abri la puerta y me encontre con la peor escena de nuestra vida.

Korn: KIM!!!

Vegas y Kim se despertaron asustados.

Kim: papá que haces acá?

Korn:Cómo es posible?? Que estés con aghhhhh!!!

Vegas y Kim se cambiaban, Vegas protegió a Kim y le tiró un puñete.

Vegas: Tío?

Korn: CALLATE! COMO TE ATREVES HACER ESO CON MI HIJO!!!! ES MENOR QUE TU !!!!

Kim: YO LO AMO, SI LASTIMAS A VEGAS ME LASTIMAS A MI TAMBIÉN!!!!

Korn:quién más sabía de esto!!!

Todos se quedaron callados, incluído mi hermano Kan.

Korn: tu, mi hermano menor,mi sangre sabía de esto y no me dijiste nada!!!!

Kan: si sabía, tenía que dejar que mi hijo sea feliz, no se que le ves de Malo !

Nampheung: que pasa aqui?

Korn: Nam ve a descansar, hermana

Nampheung: no hasta que me digas que pasa?? Por qué Vegas está con un hematoma en la cara???

Korn: Dile imbécil, por qué lo tienes? O quieres que te lo saqué a golpes de nuevo??? Eres una vergüenza para la familia !

Kinn: BASTA PAPÁ!!!

Korn: TU TAMBIÉN, ERES MI HEREDERO A LA MAFIA Y TE ATREVISTE HACER  ESO !!! DESDE CUANDO TE REVUELCAS CON MI HIJO!!! HABLA !

Vegas:Desde hace un año!!!! Sabe una cosa tío yo jamás dejare de  amar a Kim!!!

Korn: LARGUENSE!!! Y TU KAN, LUEGO HABLAMOS Y AHORA VETE Y DISCIPLINA A TU MALDITO BASTARDO!!!

Kan llevo a Vegas y Macao, mientras tanto, Kan hablaba con Vegas mientras que Macao lo consolaba.

Kan: hijo tu estate tranquilo, yo te apoyo con todo y jamás permitiré que Kim y tú sean separados !

Vegas: ay papá (dijo soltando lágrimas) perdóname por favor!

Kan: (lo abrazo) no hijo tu tranquilo!

Mansión principal

Korn llama a Kim a su oficina.

Korn: Kim

Kim: si papá!

Korn: mañana te irás a Francia!

Kim: (soltó lágrimas de tristeza) papá por qué? No!

Korn: es eso o demandó a Vegas! En Francia estarás ahí, no te       mantendrás en contacto con nadie relacionado a Vegas solo con nosotros.

Kim: está bien

Korn: por cierto mañana llámalo y dile que jamás haz querido estar con el, que solo jugaste con sus sentimientos.

Kim salió de la oficina de su padre y su hermano Kinn estaba ahí.

Kinn: que paso?

Kim: papá me va a enviar a Francia! No voy a poderme mantener en contacto con Vegas y estoy mal ! Además mañana veré a Vegas , papá me dijo que terminara con el.

Vegas, I'm yours (VegasKim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora