Después de unos meses, Chan logró encontrar a los cinco integrantes restantes, bueno dos de ellos fueron recomendados por Jisung y Félix.
El grupo está formado por cinco Alfas y cuatro Omegas.
=======================================
Hoy es el gran día en el que se van a conocer todos, unos estaban nerviosos cofcoflosalfascofcof.
Y otros están muy emocionados.
Al llegar la hora acordada todos se empezaron a reunir en la sala de prácticas, Seungmin estaba siendo acompañado por Han y Félix, su hermano estaba hablando con Chan.
–Hola, buenos días–Dos Alfas iban entrando haciendo una reverencia.
–Wow, quién es el?–Han pregunto fascinado.
–Creo que se llama Lee Minho– Seungmin responde a la pregunta de Han.
–Wow, como puede ser muy hermoso–Dice embobado.
Los dos menores se empezaron a reír en voz baja, hasta que Seungmin ve al Alfa que está a lado de Minho.
–Fresa, menta y pino
"Es nuestro Alfa!"
Me ruborice cuando conectamos miradas, sonreí, pero después borre mi sonrisa al ver una mueca de disgusto en el.
–Bien chicos, nos vamos a presentar de mayor al menor, así que empiece el mayor.
–Hola, soy Kim WooJin, como pueden ver soy un Alfa, soy uno de los vocalistas y espero nos podamos llevar bien como grupo.
–Bien, yo soy Christopher Bang o BangChan para más fácil, soy un Alfa también, soy el líder de la banda, soy rapero y compositor.
–Hola, soy Lee Minho, Alfa tambien, soy el líder de los bailes y vocalista.
~Vaya creo que solo somos puros Alfas y un Omega o no se~
JeongIn pensó, al ver que los tres primeros son Alfas y puede distinguir a más.
–Hola, soy Seo ChangBin, soy un Omega, soy uno de los raperos y compositores del grupo.
–Hola, soy Hwang HyunJin, Alfa también, soy uno de los bailarines y vocalistas del grupo.
–Hola, soy Han Jisung, el mejor rapero y compositor del grupo ah y soy Omega– Dice con un toque de egocentrismo.
–Hi, my name is Lee Félix or Lee Yongbok, I am an Omega, one of the rappers and dancers in the group.
–Aaaa, que dijo? –Hyunjin preguntó algo confundido, para después mirar al pecoso.
Félix se encogió en su lugar siendo mirados por todos, los únicos que le entendieron fueron Chan y Han.
–Tranquilos, yo los traduzco, dice que se llama Lee Félix o Lee Yongbok, es un Omega, uno de los raperos y bailarines del grupo.
–Ahh entonces tú eres el que estará aprendiendo el coreano?
Han le traduce y este asiente, para después seguir con la presentación.
–Bien, mi nombre es Yang JeongIn y soy un Alfa, soy uno de los vocalistas del grupo– Dice con una sonrisa, olvidando el pequeño detalle de que seguía otro chico.
Chan vio eso y solo suspiro para darle pase al que le seguía antes de JeongIn.
–Mi nombre es Kim Seungmin, soy un Omega y uno de los vocalistas.
–No pareces Omega– JeongIn luego luego atacó, HyunJin iba a defender a su hermano pero Chan no lo permitió.
–Lo es y no le faltes al respeto, es tu Hyung.
=======================================
Después de ese pequeño incidente empezaron a pasar las semanas, Han era un rebelde con Chan, Félix estudiaba el coreano, ChangBin trataba de no ponerse nervioso cada que Chan estaba con el, Minho se quedaba embobado cuando veía a Han, HyunJin ayudaba a Félix a estudiar mientras el le enseña el inglés y Seungmin trataba de llevarse bien con su menor.
Siempre lo busca, lo abraza y trata de sacar una conversación con el Alfa menor, pero este siempre se aleja.
A Seungmin le ponía triste el echo de que siempre lo está rechazando, después se acordó de lo que dijo Jin Hyung, que uno de sus compañeros estaba igual, seguía al menor de su grupo y este lo ignoraba, pero después se intercambio el papel.
Pero el no quiere ignorar a JeongIn así que siguió insistiendo.
=======================================
Se puso triste al saber que JeongIn estaba en riesgo de eliminación, pero no solo por el, también por su hermano, los dos estaban en riesgo.
Ahora mismo se encuentran grabando su primer MV, una canción con el título de Hellevator.
–Innie~ lo hiciste muy bien– Seungmin llegó abrazando al menor, pero este luego luego se alejo.
–No me abraces sabes que no me gusta que me abracen.
Seungmin vio como el menor se fue, para después ver cómo abraza a ChangBin, solo baja la mirada triste, pues el menor siempre lo está ignorando.
–No te pongas mal por un Alfa idiota– HyunJin llega mientras lo abraza.
El menor corresponde el abrazo haciendo un puchero.
–Es que, es mi destinado y saber que soy rechazado por el, duele
–El sabe que son destinados– Ve al menor negar –Entonces por te aferras a el?
–Por que es mi destinado Hyung, no lo entiendes por qué Félix y tú si se aceptan aún que no lo vean.
–De que hablas?
–Olvidalo Hyung
=======================================
Ver a sus amigos tristes por la eliminación de Minho y Félix es algo que no lo soporta.
El más deprimido es Han, pues eliminaron a su hermano y al chico que le gusta.
Chan no lo puede creer, los chicos se esforzaron mucho para poder debutar y aún así no resultó.
Paso unos días cuando ellos estaban practicando JYP entro para darles avisos.
–Y les tengo una sorpresa– Con eso Félix y Minho entraron sonriendo, nadie lo podía creer –Si se esfuerzan más estará entre el público si debutan los nueve o los siete, así que den lo mejor de ustedes.
–Entendido!!
Cuando se fue, Han fue a abrazar a Félix luego luego, para después ir con Minho, empezaron a ensayar la coreografía de Hellevator.
Definitivamente se siente diferente bailar con nueve integrantes que con siete, Chan está muy feliz de verlos sonreír.
=======================================
Pasaron meses y el grupo pudo debutar con los nueve chicos.
–Innieee, por favor solo un abrazo
–Que no, ya no insistas Seungmin.
Seungmin hace un puchero viendo a su menor.
–No hagas eso, no te vez nada lindo– El menor se empezó a alejar para después regresar –Ah y cuando sonrías procura tapar tu cara, te vez feo al momento de sonreír.
Seungmin se fue de ahí llorando, ChangBin vio todo desde lejos, así que fue a consolar al menor.
–No le hagas caso Minnie, te ves muy lindo cuando sonríes, pareces un cachorro
ChangBin aprieta sus mejillas para después abrazarlo.
–Creo que Jinnie Hyung tiene razón, debo de ignorarlo y ya no insistir.
–Estoy de acuerdo con tu hermano o bueno puedes darle celos, Innie no sabe que HyunJin es tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, házme caso~ |•| JeongMin |•|
FanficMientras los chicos se preparaban para poder debutar en grupo de 9, había uno que le gustaba "molestar" a su menor, Seungmin siempre lo seguía, lo abrazaba, pero el menor del grupo siempre se alejaba del mayor. Desde ahí Seungmin empezó a tener una...