capitulo 11 la noche de bodas

19 2 1
                                    

Narra kinn
En unas horas llegamos pero se que somos felices. Pero , va ser , nuestra , noche de bodas , me da , alegría , por fin , somos esposos , pero , quiero , hacerlo , despacio , pero , vegas , está dormido , pero lo , tape porque , ahora , lo voy a despertar.

Narra Vegas
Pero kinn tiene todo está feliz de que seamos , una familia , hermosa , pero llegó e momento , no quise dejarla , novio , para ella , Pero , tengo remedios ahí , pero kinn nesesita verse , lindo es nuestra primera noche.

Kinn: amor listo

Vegas: si te amo vamos

Kinn: dale vengan

Vegas: vamos

Kinn: yo te aviso si

Vegas: dale gracias

Kinn: amor te va encantar

Vegas: gracias mi vida

Kinn: de nada

Vegas: aprendamos

Kinn besa a Vegas por algún lado Pero quiero. Que vean , que no , estaba equivocado , con galletitas , porque kinn lo dijo , hace , rato , que no veníamos , nos quedamos , atrás , que vengan atrás , pero te respetan , somos , profesionales , no queremos , así , pero , la bomba no es mala.

Kinn: amor

Vegas: llegamos

Kinn: si en una hora

Vegas: dale

Kinn: queremos algo más

Vegas: tengo hambre más

Kinn:andando si

Vegas: te amo

Kinn: y yo a ti

Vegas: llegamos

Kinn: si cariño andando

Vegas: si andando vamos

Kinn y Vegas bajaron del avión y se fueron juntos. Subieron al , taxi y se , fueron , están llegando , bajaron kinn y Vegas y se hospedaron , ahí kinn se registró , con Vegas llegó , el momento , de ir a.

Kinn cargo a Vegas lo llevo a la habitación lo dejo. En la cama , y se , sentaron estaba , el pastel , lo cortaron , y llegó , el momento del vals.

Kinn: amor me concede este vals

Vegas: si esposo mío

Kinn: andando

Kinn carga a Vegas le besa el cuerpo y le saca el velo , Pero Vegas , no descansa le saca la , camisa a kinn y el , pantalón se , besan , con pasión , llegó , el gran momento.

Kinn: listo

Vegas: si entra

Kinn: va

Vegas: ah ah más fuerte ah

Kinn: así

Continuara

14. kinn y Vegas un amor verdadero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora