new feelings?

18 7 15
                                    

⚠️No reproducir song hasta que les diga que la reproduzcan. ⚠️

A la mañana siguiente:

Me acabo de despertar. Me duele todo el cuerpo.

Estoy más calmada que ayer, creo que es mejor, supongo.

Hoy creo que veré a mis amigos y me disculparé por lo grosera que fuí.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para empezar mi rutina diaria. Mientras me lavaba la cara, no pude evitar pensar en lo que había pasado ayer. Me sentía avergonzada por mi comportamiento y sabía que debía disculparme ya mismo.

Cuando estaba secándome la cara, escucho como mi mamá habla por teléfono.

Mamá: Hola. ¿Todo en orden?-

Ella está hablando con mi tía.

Tía: Es papá...- Dijo mientras la voz se le quebraba.

En ese momento...en ese momento me quedé paralizada. Algo le pasó al abuelo, y se ve que no era nada bueno.

Mamá: ¿Qué ocurrió?- Dijo preocupada.

Tía: Él...él se fue para siempre.- Dijo rompiendo en llanto.

Se sintió tan irreal.

Mamá: Es broma. ¿Verdad? Y si lo es, no me gustó nada.- Negando todo.

Tía: ¿¡Cómo esto va a ser una broma!? NO SABES CUANTO QUIERO QUE ESTO SEA UNA BROMA.- Dijo mientras lloraba.

Caminé a directamente a mi habitación y luego hacia mi cama. Me acosté mirando el techo.

Mi mamá comenzó a llorar.

Fuí a donde estaba ella y la abracé.

Me abracé a mi mamá, tratando de consolarla mientras ella lloraba desconsoladamente.

Mamá: No, no, no.- Entre lágrimas, como si no pudiera aceptar la noticia. Mi corazón se desgarraba al verla así.

Mi mente estaba en blanco, no podía procesar lo que había escuchado. Mi abuelo, ese hombre fuerte y amoroso, se había ido. No podía creerlo. Recuerdo las veces que me había contado historias, las risas que habíamos compartido, los consejos que me había dado.

Mi mamá se separó de mí y se sentó en el sofá, con la cabeza entre las manos. La vi llorar y sentirse desamparada. Me senté a su lado y la tomé de la mano.

______: Mamá, lo siento mucho.- le dije.

Mamá: Hija, me tengo que ir.- Dijo levantándose del sofá.

______: ¿A dónde?-

Mamá: A casa de tu abuelo. Con tus tíos.-

______: Está bien...-

Yo me levanté y fuí a mi habitación.

Mi madre ya se había ido, y yo estaba viendo televisión.

Había llorado por un rato, pero luego ya no podía llorar más. Como que la tristeza se fue. No sé cómo pasó eso, pero ok.

Mientras veía la película (El cadáver de la novia), recibí una llamada. Agarré mi teléfono y contesté. Era Beverly.

Beverly: Hola, linda. Nos enteramos sobre tu abuelo...Esperamos que tú y tu familia puedan estar bien pronto.-

______: Oh, gracias, Bev.-

Eso fue muy lindo de su parte.

Lisa: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate to love (Richie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora