Relato de pasiones ocultas.!! ⛔🔞

8 1 0
                                    

Una noche, el aburrimiento, un chico deseado, y una conversación subida de tono...


¿Qué puede salir mal?

Rebeca y John

+ Has tenido alguna vez una conversación subida de tono.?
- No.
+ Probamos a imaginar que pasaría..!?
- Vale, me gusta.. Cómo lo hacemos.?
+ Y si lanzamos una moneda al aire y dejamos que el destino elija.!!
Si sale cara, no llevas ropa.Y si sale cruz, si.Te parece.?
- Me parece.. En la mía a salido Cruz.!!
+ Interesante.!! Entonces el único contacto que tendrás de mí, son mis manos y mis labios mientras te desnudo.. y tú no podrás tocarme durante el proceso.
Yo decido puesto que estoy en desventaja al no llevar ropa.. en la mía salió Cara.!!
- No tenía pensado usar las manos...
+ Perfecto.!!Desnuda y con un camino de ropa a mí paso hasta llegar donde tú estás con un deseo de ver tu mirada al descubrirme de ese modo..
- Al ver la ropa empezaría a desnudarme yo, con afán de encontrar te.
+No, ese no es el trato. Me toca a mí y solo a mí.Me paro en el umbral de la puerta que tienes justo a tú lado.. pues verte la cara de querer comerme entera con sólo mirarme, me excita.
- Ah sí.? Bueno te dejo hacer entonces.
+ Obvio, yo mando y tú sólo asientes.. hoy me toca a mí.!!
Me acerco despacito a tí, mirando esa cara de no se que hacer, pero te dejo que me hagas.Comienzo a besarte suavemente desde atrás por el cuello, dejando un pequeño recorrido de besos hasta darte totalmente la vuelta y quedar frente a ti..
Donde miro esa camiseta que llevas y marca todo tú abdomen, dejando muy poco a la imaginación y que tanto me gusta.
- Ui si, me encanta.
+ Deslizó la mano rozando mis dedos desde tu cara hasta tú ombligo.Mientras la otra te indica callar..- Y me callo.Pero viéndote desnuda no sé si aguantaría.
+ Es mi momento y quiero disfrutarlo al máximo.No sé toca sólo se mira, ese el trato recuerdas..!?
Procedo a deslizar por debajo de tu camiseta mi mano, mientras la otra lo hace por tus labios al mismo tiempo que yo me muerdo los míos.Poco a poco voy bajando esa mano que jugaba en tu boca hacía tu camiseta y comenzó a quitártela poco a poco sin dejar de deslizar la otra mano por debajo hasta que la camiseta llega a la altura del pecho, donde precisó de ambas para poder quitártela del todo dejándola caer a nuestros pies..
- Es tu momento.... Ya llegará el mío.!!
+ Te observo de manera minuciosa, ya que si antes sólo tocando me gustaba, ahora verlo al mismo tiempo hace que mi respiración se vuelva acelerada y profunda.Me giró mientras me lamo los labios y observo como tú sin moverte del sitio vas girando la cabeza hasta donde te llega la vista..Estando justo detrás de ti me acerco y te rodeo con mis brazos haciendo que mi pecho desnudo quede completamente pegado a tú espalda.Mientras hundo mi cabeza, oliéndote, haciendo que cada uno de los pelos de mi cuerpo se ericen; voy poco a poco despegándome de ti, posando mis labios en tú espalda van haciendo un dibujo en el lienzo de ella.
- Lo quiero..
+ Pero sin dudarlo un instante mi mayor impulso me lleva a coger con ambas manos tus nalgas, cosa que me vuelve loca.Pero muy a mí pesar, decido encaminar mis manos hacía otra zona que también tiene su parte de interés..
- Aún llevo el pantalón.?
+ Sí
-...
+ Aún colocada en tu espalda y con mis manos puestas a la altura de tu pelvis, decido meter mis manos entre tú piel y el pantalón.Para mí sorpresa sólo llevas el pantalón, y nada más que el pantalón..Así que sin pensarlo 2 veces decido bajarlo de golpe, dejándote completamente desnudo.
Tú ante tal inesperado acto giras la cara buscando mis ojos, lo que hace que yo decida colocarme frente a ti sin dejar de mirar los..Con tus ojos aún clavados en mí, yo agachó la cabeza y comienzo a lamerte despacito desde tú clavícula hasta tú ombligo.Dónde freno en seco para mirar hacía arriba con cara de chica mala, sabiendo lo que te voy hacer y tú ansioso por qué lo haga..
- Si que lo estoy y me encanta.!!
+ Entonces yo sin más preámbulos poso mis manos en tus nalgas, empiezo a saborear tus partes de tal manera que tú instinto más primario es gemir de placer..Estás nervioso, te gusta pero no puedes tocarme y eso hace que tú respiración sea entrecortada, ya que necesitas posar tus manos en el sitio donde sabes que mejor pueden estar, pero de momento no, está prohibido.!!
Tras un rato haciendo uso y disfrute a mi antojo de tu pene, mediante lamidos, besitos y profundizaciones en mi boca, me pongo en pie frente a ti..Con enorme deseo de besarte, pero me contengo.. Tengo mejor destino para nosotros, te cojo de la mano para guiarte, pero tú no te puedes aguantar un segundo más.
Te lanzas a mí boca sin usar las manos hasta que mi espalda queda pegada en la pared, donde sabes que no puedo hacer nada, entonces decides cogerme en brazos haciendo que tu pene quede entre mis piernas lo más pegado a mí vulva, que está caliente y jugosa..
- Te despego de la pared, te echo en la cama y me tiro encima de ti.
+ No, no, noo..Hoy mando yo.!!
En ese preciso instante y aún a sabiendas que ya no puedo frenar lo que va a suceder, te susurro en el oído.. soy tuya, solo tuya.!! Al susurrarte tales palabras hacen que mi corazón se aceleré a una velocidad vertiginosa, tú vas cediendo al deseo y vamos deslizándonos pared abajo hasta quedar por completo tumbados en el suelo..Tú encima mío con los brazos abiertos y extendidos a cada lado de mi cabeza, me miras, te muerdes el labio inferior y mientras me observas te digo: recuerda hoy mando yo.!! Inclinando mi cabeza hacia ti, dejo que mi lengua juguetee en tus labios, haciéndote ceder y consigo ponerme yo encima..
Te miro he conseguido mi objetivo lo que me hace deslizarme por encima de tí, hasta que llegó al lugar indicado y sin ayuda consigo la unión perfecta..Por fin te siento dentro de mí, acción que sube a través de mi piel como un escalofrío, al mismo momento que me muerdo el labio inferior de placer.
No sé cuánto durará pero intensificando poco a poco la velocidad con cada arqueo de mis caderas, sintiendo cómo tu pene se adapta a la perfección a mí vagina, lo que me hace sentir de una manera inexplicable y deseada..
Al cabo de un rato decido bajar la velocidad de las penetraciones, y dejarme caer lentamente sobre tú pecho, pues necesito sentir tu piel contra la mía, ya que el suelo está frío y tú eres un volcán de lava caliente.
Mis dedos se entrelazan en los tuyos, haciendo que tus manos aprieten las mías, mientras mí vagina poco a poco va sintiendo cada vez más espasmos seguidos e intensos, haciéndome hundir mi cabeza en tu cuello lo más cerquita a tu oído, en lo que mi respiración es más acelerada, seguida de pequeños gemidos de placer que poco a poco van subiendo de intensidad..
Entonces casi sin aliento te digo: no pares.. sigue.!!
Al escuchar esas palabras que tan anisadamente deseabas oír, me haces girar cuidadosamente sin llegar a separar la unión de nuestros miembros inferiores, quedando tú encima y haciendo que haya una separación entre tú pecho y el mío, provocando que nos miremos durante unos mínimos instantes, antes de ser tú quien vuelva a iniciar esas penetraciones que hacen que cierre los ojos y tú deslices tu boca por mis pechos hasta encontrar mis pezones, lamiendo los hasta que se vuelve duros como piedras.
Lo que provoca en mí el instinto de deslizar mis dedos por tu espalda haciéndote sentir mis uñas al ir bajando hasta tu culo, que lo agarro con fuerza para sentirte bien dentro mientras mí vagina se contrae con la suficiente rapidez como para llegar al orgasmo, donde tú sientas que ya no hay vuelta atrás, haciendo que mi cabeza en ese preciso instante de placer máximo se curve hacia atrás y mis manos te agarren con más fuerza.. haciendo que acto seguido tras varias penetraciones más, tú también caigas en él, tú placer más extremo, tú orgasmo.!!
- Buah, que pasada.!!
Aún así no paro, ni pararé, un orgasmo tuyo nunca es suficiente..
Continuo sobre tus pechos lamiendo tus pezones duros mientras tiemblas recuperándote del orgasmo, sigo bajando lamiendo tu vientre, mis manos suben y cogen una cada pecho y los aprietan juntos, sintiendo ya temblores.
Tus piernas han cedido al placer, no tienen fuerzas y yacen abiertas y caídas sobre el suelo. Bajo y meto mi cabeza entre ellas, comienzo a lamer lentamente, de arriba hacia abajo, mientras tímidos gemidos salen de tu boca acompañados con respiraciones rápidas y espasmos.
No paro.!!
+ Ni yo quiero que eso llegue a suceder.
- Mi lengua se mueve rápida centrándose en los lugares donde sabe que eres más vulnerable y te excita.Bajo mis manos soltando tus pechos, aunque no quiero. Lo cual hace que agarré tus muslos con fuerza mientras se tensan de placer y los subo. Tú en ese momento, agarras mi cabeza con fuerza, la aprietes contra ti con toda la pasión para que mi boca no se separe..
Pero paso un breve tiempo, me separo un segundo para mirarte, lo necesito y me miras desde arriba, nuestra mirada se cruza de manera furtiva, ves mis ojos mirándote fijamente decididos, de sentir como mi lengua sale y entra, juega dentro de ti y te susurro:.. "córrete para mí".!! En ese preciso momento ya no puedes pararlo y sin el más mínimo reparo me regalas tú segundo orgasmo.Quedándote completamente echa polvo te dejo ceder al cansancio y al placer producido por aquella escena de no retorno..Pasado un rato decidimos levantarnos del frío suelo, después de haber recuperado unas pocas fuerzas, pero no con demasiadas ganas, nos encaminamos a la ducha mientras nuestros cuerpos desnudos piden descansar, pero nuestras cabezas piden seguir...
Quién sabe, y si fueras tú.!??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasiones ocultas.!! ⛔🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora