<Narra edgar>
Recuerdo una vez cuando entre al trabajo de Brawl stars alguien me preguntó -"¿Como puedes ser amigo y compañero de trabajo de colette si son muy diferentes?" y yo solo le respondí -"porque estudiamos en la secundaria juntos y nos hicimos cercanos". Y la verdad ese día me sentí mal por solo responder eso, cuando para mí colette no es sola una vieja amiga de la secundaria. Ese día, después de mi primer día en Brawl stars no pude sacarme esa respuesta que le di a esa persona, y en tanto me pensar me acordé como la conocí...
Mi mamá me abandonó a mi y a mi hermano cuando yo estaba en la secundaria, por los maltratos de mi padre hacia ella y a mi hermano mayor. Ella quedó embarazada de su primer hijo no deseado a tan solo los 17 años, obvio no lo quería ,decía que por su culpa se hiba a arruinar la vida, pero la verdad ya se la había arruinado desde que se junto con el imbécil de mi papá.
Se tuvieron que casar por el embarazo, algo por lo que ni uno de los dos estaban contentos. Cuando nació mi hermano mayor mi padre solo se la pasaba tomando mientras mi mamá trabajaba pintando uñas en la casa ya que antes de salirse de la escuela en la secundaria estudio algo relacionado a la manicura y con eso se mantenían, ya que mi papá no trabaja y si trabaja lo corrian por no ir por andar tomando o dragandose, y si hiba llegaba drogado. Por eso en esa casa habían pleitos todos los días,gritos,golpes de todo, pero nunca felicidad para mi mamá y hermano.
Años después, los dos fueron a terapia, no porque quisieran , si no porque un familiar de mi mamá les dijo que el la hiba a pagar, y si no hiban a denunciarlos para que fueran a la cárcel. No porque le interesara la vida de mi hermano y mi mamá , ya que sabía que mi mamá también se drogaba a escondidas, pero sabía que si los metían a la cárcel mi hermano tenía que quedar con ella u otro familiar a si que me imagino que no quería ser responsables de el, pero inesparedamente funcionó. Tomaron pastillas y fueron a terapia de parejas, incluso mi papá consiguió un trabajo estable y todo eso,todo hiba muy bien en el hogar y parecía que mi hermano y ellos ya eran mas felices, ush, hasta que esa perra lo arruinó.
Después de meses de terapia y esas cosas la relación de mis padres funcionó, al punto que mi mamá quedó embarazada de nuevo, parecía que ese bebé hiba hacer más feliz con su hermano mayor y todo eso, pero mi papá se encontró con una zorra que estuvo con el en otro trabajo y volvió a caer al vicio. Comenzó a tomar de vuelta y volvió hacer el mismo violento de siempre, mi mamá ya estaba harta a si que "por suerte" solo siguió fumando.
Cuándo entre a la secundaria las cosas en la casa habían cambiado, claro,no para bien. Mi mamá no se mantenía en casa y no trabajaba, se hartó parece cuando cumplí 9 años de ser una "buena" madre y se volvió a drogar, pero sus amantes llevaban comida y ropa a la casa asi que de ella no me quejo tanto,por otra parte mi papá solo llegaba una vez cada 2 meses , si es que quería y esto que solo llegaba porque sus amantes lo corrian por ser un imbécil, obvio odiabamos mi hermano y yo cuando se quedaba porque esos días eran un infierno, la verdad nose porque mi mama lo seguía aceptando a la casa si los dos sabían que tenían otros amantes, incluso el imbécil sabía que por los amantes de mi mamá comíamos, bueno mi mama era bien hermosa incluso despues de dos hijos además era joven, me imagino que por eso siempre había amantes dispuestos a dar ropa a su familia con tal de cogercela.
Pero nada me hacia más feliz,solo un teléfono pequeño que me regaló mi hermano mayor después de comprarse otro con su primer sueldo, me divertía demasiado con esa mierda de aparato. En mi salón no era amigo de nadie desde que salí del kinder, nadie se quería involucrar con alguien de una familia tan disfuncional, aún recuerdo la vez que ni uno de mis padres me fue a recoger al kinder y ya era de noche, al final tuvo que ir mi hermano. En segundo año de secundaria me valía un pito lo que dijeran o hablarán de mi, aveces me perdia y no hiba a clases, no por andar tomando o drogándome,no quería terminar como mis padres, pero si para trabajar y cómprame mis cosas, ya que cerca de mi zona había alguien que contrataba jóvenes de 14 y le ayudará con una tienda, a si que no me gustaba y casi no hiba al colegio, hasta que la conocí, y mis días en la escuela eran mis favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Seamos "raros" juntos - Brock x Colette
Romancedado a un pequeño incidente Colette, conoce a un chico amable y algo tímido fanático de los videojuegos. Gracias a ese incidente se dan cuenta que los dos son fans de un shipp un poco estraño del juego que son fanáticos los dos, lo que hace que se v...