Celos
Había pasado algunos días desde que Lucía había llegado a Hogwarts, era incluso peor que Dolores con la única que era buena era con Neville su sobrino.Ah y durante todo este tiempo había estado coqueteando de una forma muy descarada a Severus incluso en público, tomaba su brazo, ponía sus manos cerca de sus las manos de el.
Y claro que algunas veces esto era visto por Mily, la cual estaba más que celosa aun que eso era poco.
Aquel día Mily no aguanto más así que fue a preguntarle a Neville, si sabía algo sobre su tía y el profesor de pociones.
—Neville.
Dijo Mily viendo hacia el nombrado con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿Si Mily? ¿en que puedo ayudarte?
Pregunto Neville viendo hacia Mily la cual se sentó a su lado.
—Bueno es que tengo una duda como todo Hogwarts.
Al escuchar aquello Neville alzó una ceja mientras la miraba.
—¿Si? Y ¿cual es tu duda Mimy?.
Pregunto Neville sin dejar de ver a Mily la cual se acercó un poco más a el para hablar en Susurro.
—¿Sabes si ocurre algo entre tu tía y el profesor Snape?.
Dijo Mily haciendo que Neville fruncíera el ceño antes de responder.
—Bueno según mi tía ella y el profesor Snape tiene una relación, o algo así. ¿Por qué?.
Mily al escuchar aquello sintió como un pequeño tick se le hacía en el ojo mientras sonreía de la forma más forzada posible.
—Nada más simple curiosidad..
Mily se levantó de la mesa y apretó sus puños con fuerza, así que «¿una relación?» pensó ella mientras caminaba con dirección ala oficina de Severus.
«No sería mejor preguntarle a el?» , se pregunto a si misma pero también sabía que necesitaba las dos partes por que según Lucía tenía una relación con Severus pero Severus estaba con ella ¿no?
Bueno según la noche anterior eso se lo había dejado claro, incluso Mily había terminado con Blaise y había volvido con Ron.
Mily estaba celosa demasiado para ser sinceros pero debía preguntarle al mismo Severus también., así que un par de pasos más y llego ala oficina de Severus. Toco la puerta y espero a que fuera abierta.
Para el colmo de Mily Lucía abrió la puerta la cual de una forma muy arrogante y grosera pregunto.
—¿Necesitas algo Pottah?
Mily frunció el ceño y alzó una ceja antes de responder.
—Potter, es Potter, P-O-T-T-E-R. Potter, no pottha, lo dijo por si no sabía pronunciarlo señorita Longbottom.
Mily sonrió en cuanto termino de hablar, haciendo que Lucía frunceria el ceño.
—Si bueno Severus esta ocupado no puede atenderte.
Dijo Lucía aun con un tono de arrogancia en su voz.
—Aja.
Respondió Mily antes de entrar ala oficina viendo a Severus sentando enfrente a su escritorio la cual al verla sonrió haciendo que rostro se iluminará.
—Mily.
Dijo Severus en voz suave siendo esto notado por Lucía la cual frunció el ceño viendo a Mily mientras cerraba la puerta para luego sentarse.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.