¿Un sueño o pesadilla?

7 6 1
                                    

CAPITULO 9 

Stan 

2 de Noviembre, 9:43pm 

Paso dos horas la ultima vez que lo vi... estaba con mis amigos estábamos sentados en un sofá bebiendo tequila y riendo, trataba fingir que no ocurría nada... Craig divagaba en mi cabeza, a si que bebí hasta no poder mas... Hasta no poder mas... 

11:05pm

Suficientemente borracho para no poder razonar, mis amigos estaba en la misma situación que yo, todos nos reímos por nuestras idioteces con la chicas, lo que ocurría en nuestro alrededor para nosotros era fantástico... mis amigos y yo nos separamos, lo  que pense primero era en el en CRAIG!

Solo puedo pensar en el, no lo encontraba no podía estar mas tiempo parado, al final me rendi decidí irme al único sofá de la casa que no era mi casa... mis amigos no estaban tal vez se estaban divirtiendo con alguna chica o algo a si... cerré los ojos y me dormi ni cuenta me di... 

------

El sueño o pesadilla?...

Un lugar extraño... no conocía ese lugar... el cielo nublado... al mi alrededor no había nadie  camine y camine hasta que vi aquel árbol donde soñé que había besado a Craig , vi una silueta era Craig, sonreí me acerque rápidamente... pero lo vi con alguien mas no era yo... no lo conocía estaban tan ocupados besándose que no notaban mi presencia ... sentí claramente como mi corazón se rompió, mis ojos empezaron brotar lagrimas... corrí lejos de hay  todo lo que pude pero en ese momento de la nada caigo de un acantilado... ¡no podía despertar!  

- Como pudiste Craig!? Como pudiste - Dije mientras caía miraba el fondo que aparecer no tenia fin 

------

Me despertaron, mire con los ojos abiertos era Craig, sin dudarlo lo abrace... por que? ... por que me enamore de el... 

- Stan...? por que lloras? - Pregunto algo preocupado y confundido, por que no es normal verme llorar... 

- Es que... tuve una pesadilla, quiero irme - dije algo frustrado, acaso me daba miedo perder a Craig!?, a un estaba algo ebrio... por una extraña razón podía controlarme ante Craig

- Seguro... te acompaño? - Pregunto muy preocupado, yo solo asentí, el con sus manos tomo mis mejillas y seco algunas lagrimas... desde por si ya estaba rojo por el alcohol... a un a si sentía mis mejillas arder...

Tal vez... si 

Bueno... no quiero perderlo... Yo me enamore de el... pense para mi... 


Si solo somos enemigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora