Introducción

329 25 2
                                    

La ciudad de Madrid era demasiado extraña hasta para él. Gente que caminaba con una niebla oscura en el rostro que entorpecía sus visiones, edificios con gran tamaño pero sin ningún propósito, calles desiertas entre avenidas a rebosar... "Tendrás un sin fin de posibilidades" le decían. Pero Martin lo único que podía ver eran un sin fin de sueños rotos y jóvenes aturdidos. Y él era uno de ellos.

Juanjo, en cambio, lo entendía todo. Desde que sus pies tocaron el suelo de la Gran Vía, sabía que iban a dejar huella. Como esas personas que pisan cemento mojado, simplemente por querer plasmar las suelas de sus zapatos como su marca personal. El sabía hacia donde quería ir, lo tenía todo claro, sus pasiones, sus metas... Y lo más importante, sabía de dónde venía.

Cuando por fin llegó el primer día de universidad, los nervios estaban a flor de piel por lo que ambos estaban por descubrir. Dos personas con caminos diferentes, encontradas de casualidad, como cualquier otra pareja que se conoce por primera vez en cualquier bar.

Solo que ellos no se conocieron por casualidad, sino por error. Y de ese error ya habían pasado tres años. Todo lo que pasó después, ahora se reducía en pensamientos, decisiones y buenos momentos que ellos recordarían para toda la vida.

Porque hacía tres años ya que habían cometido el error de enamorarse

La vida de ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora