Era casi de noche, el cielo se coloreaba de colores cálidos y un ansioso megumi caminaba de un lado al otro debajo de las gradas llamando una y otra vez a su novio , itadori había ido a una misión hace 3 días y el último dejo de dar señales de vida no podía contactar al profesor Goyo y empezó a entrar en pánico, seguía marcando el teléfono como loco.
-Mierda Itadori por dios mi amor responde- no podía más con su ansiedad, arrojo el teléfono lejos de él y cayó sentado hundió su cabeza en sus manos y quiso llorar tenia miedo de que algo hubiera salido mal, de que sukuna haya tomado el cuerpo de su amado.
Perdió la noción del tiempo, no sabe cuanto tiempo estuvo ahí hasta que el sonido de su teléfono lo despertó y corrió hasta el.
-Hola que pasa- dijo con tono apurado.
-Megumi? Soy Maki, acaban de traer a Itadori, esta muy herido y pide por ti. Ven rápido, corre megumi- grito Maki por la línea.No sabe como llego tan rápido hasta su habitación y al entrar su mundo se derrumbó al ver al amor de su vida sobre la cama empapado en sangre, con mucha heridas y las marcas características de sukuna peleaban por aparecer. El profesor Goyo entró después de el junto a Shoko para poder curar y estabilizar a Itadori.
-Estoy aquí Itadori, escucha mi voz y vuelve a mi porfavor, estoy esperándote - beso el dorso de su mano esperando respuesta.
-Megumi, tenia que verte una vez más-suspiro con dolor - no llores, volveré te lo prometo. Te amo mi amor más que a nada en el mundo- y se desmayo.
Todos estaban atentos a la escena, los invadió una gran tristeza al ver como megumi se quebraba en llanto y de su boca solo salía el nombre del chico que yacía inconsciente en la cama.
-Llevense a Fushiguro después podrán ver a Yuuji dejen a shoko trabajar porfavor- ordeno Satoru.
Entro todos levantaron al chico del suelo, estaba deshecho.-Que bien se tenían guardado su romance eh megumi, no pensé que eras tan romántico, como nunca tiene expresión de nada lo dudaba- dijo Maki como para decir algo porque si y se ganó la fulminante mirada de megumi y definitivamente con los ojos rojos de tanto llorar daba más miedo
-Me alegra que estén juntos. Se hacen mucho bien. Ahora descansa fushiguro, mañana podrás ver a Yuuji- le dijo Nobara con tono suave y luego se fueron de su cuarto dejándolo solo. Solo con sus pensamientos.
Le costo mucho dormirse y pues claro soñó con Itadori, su primer beso, la primera vez que durmieron juntos, que se bañaron juntos. Cuando se escaparon a la playa porque Itadori no la conocía, las citas que tenían a escondidas después de sus misiones, los fines de semana tranquilos que aprovechaban para ir al parque o a tomar un café o simplemente se quedaban en su habitación besándose y confesando su amor una y otra vez a veces hacían más cosas pero eso no es necesario contar se sintió tranquilo por un rato .Al día siguiente se despertó y fue a ver a su chico, se veía pálido, débil, indefenso. Shoko le dijo que tuvo que inducirlo en un tipo de coma y que cuando todo su cuerpo estuviera más fuerte despertaría por sí solo, que no se preocupara que todo estaría bien y que lo mejor que podía hacer era estar con el y eso fue lo que hizo durante casi 3 semanas .
Un día Itadori solo despertó, su corazón volvió a latir y los colores volvieron a su vida. Los días pasaban tranquilos y lentos, no sintieron la presencia de sukuna e Itadori iba mejorando cada dia hasta ya había vuelto a entrenar y eso alegraba a todos pero megumi sentía algo extraño no sabia cuando ni como pero tendrían que pelear con sukuna.
-Me gustaría solo vómitarlo y que lo exorcises y que deje de joder nuestra vida amor, ya no lo soporto. Amenaza todo el tiempo con hacerte daño- su voz se quebró- no quiero hacerte daño gumi- dijo con un tono bajito. Estaban tapados hasta la cabeza en la cama de Itadori, el lugar seguro de ambos.
-Debes ser fuerte mi amor, estamos buscando la solución a todo esto, no me harás daño lo se- le dijo mientras acariciaba su rostro con delicadeza.
-Te extraño tanto, solo quería despertar para verte de nuevo, y estar así solo nosotros......-
-Eso crees mocoso insolente- esa voz fue lo último que megumi escucho.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ✨️❤️🔥Itadori x Megumi JJK
RomanceCapítulos en diferentes contextos ,con poco drama y mucho amorr del bueno. Inspiradas en todo plasmado en ellos.