Desde hoy 28 de octubre hasta el 14 de noviembre.
LEER CON ATENCIÓN, POR FAVOR.
Fecha tentativa de inicio lectura: 7
15 de noviembre de 2024● Antes de llenar el formulario para esta ronda, si estuviste participando en la anterior (última en el libro "Lectura de fantasía) termina con los pendientes que tengas de esta, por favor.
● Si tú, tu compañero, o ambos incumplen, no habrá marcha atrás, y se enviará a la lista negra a quien corresponda. Únicamente habrá prórrogas te comunicas con la administración.
Nota: Puede ser a través de conversaciones de la plataforma, o a través de nuestra página de Facebook Fantasy Stories (Puedes buscarla también como: @FantasyStories777) o en nuestro perfil de Threads bajo el mismo nombre de usuario.
En caso de algún problema, siempre será importante que te comuniques con ti compañero y con nosotros.
Recuerda que Wattpad ya eliminó ya la opción de conversaciones privadas.
● Leer un máximo 15 capítulos en caso de que los haya. (prólogos y extras no cuentan), dejar un mínimo de 10 comentarios por capítulo, y un voto en cada parte que leas.
● Si tú compañero tiene menos de 15 capítulos, y agrega más sobre la marcha, también deberás leer estos, pero siempre y cuando no se exceda del máximo pedido.
● Si hay más de 15 capítulos, y quieres volver a leer a tu compañero, puedes pedirlo a través de la crítica o en la página de Facebook de nuestro perfil.
Recuerda que la página se llama Fantasy Stories, y que también puedes buscarla como @FantasyStories777 en Facebook.
● En caso de que no hayas participado en la anterior ronda, y es tu primera participación, en este espacio te podrás anotar libremente, siempre y cuando escribas como comentario lo que se te pide mas abajo.
●También si cumples con lo que se te pide de lectura y crítica en esta ronda podrás participar en la siguiente.
Fecha estimada como límite de inscripción: 15 de noviembre de 2024
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Si has llegado aquí, es porque te interesa participar. Espero que puedas encontrar ese apoyo que buscas y nos brindes el que te pedimos al cumplir con tu compañero y evites caer en la lista negra.
No olvides seguir a Al_Riv_91 TristeMancebo RaphaelRios antes de participar.
Este es parte del equipo de administración que estará al pendiente del cumplimiento de la ronda de lectura. Pero cualquier inconveniente, escribe en el tablero de conversaciones o a través de la página de Facebook o de Threads que ya se ha mencionado anteriormente.
Ahora bien, pasemos al formulario el cual llenarás y enviarás completo en comentando este capítulo.
○ Título
○ Cantidad de capítulos
○ Tu nombre de usuario en esta plataforma
○ Etiqueta a dos usuarios que crees que puedan estar interesados si su obra es del género de fantasía. (Si no conoces a nadie, puede quedar en blanco, pero en caso de que tengas a alguien en mente, esto ayudará a crecer a la comunidad)
○ ¿Aceptas que tu compañerohaga algunos comentarios correctivos? Debido a la nueva estructura de la plataforma, toma en cuenta que ya no hay mensajes privados. Estos deberán ser en los comentarios, pero si gustas mayor privacidad de estos, que se hagan en la crítica.
○ ¿Tu obra tiene contenido que puede ser considerado +18 de acuerdo a las políticas de la plataforma?
○ ¿Tienes problemas para leer contenido maduro?
○ Link de tu historia.
○Género principal de tu historia.
Recuerda llenar el formulario en los comentarios de esta sección.
○ Estar consciente de enviar la crítica al correo: fantasiaescritura@gmail.com.
ESTÁS LEYENDO
Intercambios de lectura
General FictionA partir de ahora, abrimos intercambios de lectura en este espacio. El público y nuestros colaboradores han hablado, y expandimos nuestros horizontes para intercambios de lectura para todos los géneros de literatura.