Del mismo modo que se hacía antes, la lectura consta de un total de 20 días como máximo para completar y mandar la crítica.
En este mismo libro van a encontrar un formato para realizar la crítica constructiva a su compañero de lectura, que debe ser enviada al correo: fantasiaescritura@gmail.com.
Se sugiere enviar en formato de Word o Google Docs, ya que en PDF a veces se tiene problemas para copiar y pegar sus textos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Inicio de lectura: 15 de noviembre
Fecha de entrega de crítica: 5 de diciembre
Cualquier aviso aquí, o en Facebook o Threads. Nos pueden buscar como Fantasy Stories o @Fantasystories777 en ambas plataformas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Comentario extra: Los prólogos, prefacios, introducciones, avisos, cortes ilustrativos, extras, etc, no son contados como capítulos, pero de igual forma deben ser vistos, comentados aunque sea una vez, y votados.
15 comentarios por capítulo (en caso de que la extensión lo permita). Estos no pueden limitarse a emojis, u otros como: X2, XD, F, xq, etc.
Deben ser comentarios auténticos, de lo que salga de ti durante la lectura.
Los capítulos y otras partes deben ser votados.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 1:
MeiberGuaima5 leerá 15 capítulos de «Las espadas danzantes».
Al_Riv_91 leerá 13 capítulos de «Arecres».
En caso de que dos capítulos más de la última obra citada en este emparejamiento se den antes del 30 de noviembre, Al_Riv_91 deberá leerlos.
MeiberGuaima5 acepta comentarios correctivos en la crítica.
Al_Riv_91 no tiene problema con ello.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 2:
MariLima362 leerá capítulos de «Príncipes infernales: El legado de Xen».
FranRamirez785 leerá 15 capítulos de «Las crónicas del renacimiento: Sprout of hope».
Nota:
FranRamirez785 se comprometió a añadir capítulos sobre la marcha, por lo que MariLima362 deberá leerlos, sin sobrepasar los 15 en todo caso.
La fecha límite de adición es el 30 de noviembre.
FranRamirez785 no acepta comentarios correctivos. Su compañera en comentarios o la crítica.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 3:
DanielDefaz leerá 5 capítulos de «La recolectora de polvo».
lebe94rka leerá 4 capítulos de «Mi estrella prometida».
En caso de que se añadan más capítulos en ambas obras antes del 30 de noviembre, deben ser leídos.
Solamente lebe94rka mencionó que comentarios correctivos en la crítica.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 4:
VarcoReza leerá 15 capítulos de «Midory y las reliquias sagradas»
AlexanderSTellezM leerá 15 capítulos de Heredero del Eón».
VarcoReza no tiene problemas con comentarios correctivos. Su compañero no los prefiere.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 5:
JASIO_KILL leerá 15 capítulos de «Reencarnación de Drakzhar».
NicolasPeano leerá 15 capítulos de «Cristal y niebla».
JASIO_KILL no tiene problema con aquellos comentarios correctivos. NicolasPeano los prefiere en la crítica.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pareja 6:
omarlin33895 leerá 15 capítulos de «Amidral: no existen promesas».
NaraLetters leerá 15 capítulos de «La última mirada».
Solamente NaraLetters hizo mención de comentarios correctivos, en los que hace referencia a no tener problemas con estos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Único trío:
galoito leerá 7 capítulos de «Sol» y 4 de «Bajo el manto de la mafia».
En su caso, si alguno de sus compañeros sube más capítulos antes del 30 de noviembre, leerá aquellos. No deben rebasar los 15 sumados en total de ambas lecturas, por sí se da el caso.
ThalCrystal_343 leerá 7 capítulos de «Sol» y 8 de «Ciclos eternos».
MadLastra leerá 4 capítulos de «Bajo el manto de la mafia» y 11 de «Ciclos eternos».
galoito prefiere los comentarios correctivos en la crítica, MadLastra no tiene problemas con ello, ThalCrystal_343 no hizo mención.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se les recuerda que la fecha límite de entrega de la crítica es el 5 de diciembre. El formato se encuentra en capítulos anteriores de este libro.
Enviar al correo fantasiaescritura@gmail.com, de preferencia en Word o Google Docs.
Si se necesita extensión de lectura, favor de comunicarlo a tiempo aquí, o en Facebook o Threads.
Nos pueden buscar como Fantasy Stories o @FantasyStories777 en ambas plataformas pertenecientes a Meta.
¡Feliz inicio de lectura!
ESTÁS LEYENDO
Intercambios de lectura
General FictionA partir de ahora, abrimos intercambios de lectura en este espacio. El público y nuestros colaboradores han hablado, y expandimos nuestros horizontes para intercambios de lectura para todos los géneros de literatura.