El Arte De Ser Un Libro.

0 0 0
                                    

Las cosas cambian, el mundo cambia y toda tu mentalidad cambia, tus ideas, tu forma de pensar, analizar y ver las cosas, tu forma de expresarte, etc. Todo, absolutamente todo cambia, un escritor es como un libro en proceso, todo puedo cambiar y volver a reescribirsé una y otra, y otra, y otra vez, nunca queda de una sola manera o mentalidad, cuándo más vas escribiendo, más vas descubriendo y más vas aprendiendo.

Yo era así, siempre tuve una manera de expresarme, siempre creí que me destacaría en un solo ámbito, pero descubrir que no, que con cada idea que llegaba y iba desarrollando en mi mente como una película que quisiera ver una y otra vez, y la cual escribía para no olvidarla en un cuaderno viejo de la escuela, que al escuchar cualquier canción dispará mi imaginación y saliera de este plano y fuera a un mundo de imaginación donde yo no era yo, dónde yo podría ser cualquier personaje, en cualquier historia. Un escritor al igual que un lector viven mil vidas diferentes, siempre es diferente, nunca es igual, va creciendo y aprendido, no importa si en el ámbito mental, emocional o expresivo, el va escribiendo y reescribiendose una y otra vez.

Por eso empecé a escribir, ya no era ideas que estaban en un cuaderno viejo, ya no era leer una historia o cualquier libro e imaginar como sería tener mi propio libro, ya no era personajes o historias que llegaban a mí imaginación, ya eran personajes que iba escribiendo en un libro de cualquier género, de cualquier nombre o cualquier drama, empecé con un libro diferente que con la valentía y errores de ortografía publiqué y fuí escribiendo poco a poco, aun recuerdo su nombre y de que trataba , los nombres de sus personajes y como se desarrollaba su historia, de como comenzaba y terminaba, tenia una idea en mente y poco a poco la iba desarrollando, pero nunca quede conforme, siempre que intentaba volver a escribir un capítulo después de un bloqueo de escritor o después de que se iba mi inspiración, leía lo que había escrito y así estuviera ya publicado y visto por el publico lo reescribía y lo volvía a publicar, pero después entendí por que mis escritoras favoritas escribían a puerta cerrada, era por qué no tenían presión encima, podrían ser libres al escribir y desarrollar su historia, su inspiración salia a su tiempo y tenian el poder de ver y escribir su historia una y otra a su gusto, por eso con dos libros públicos y cinco borradores, anule mis historias y tomé la decisión de escribirlos en privado y tomarme el tiempo para terminarlos, para después publicarlos y que mis seguidores o cualquiera que se atreviera a leer mi libros no tuvieran que esperar que yo me atreviera a escribir o tener inspiración, que pudieran leerlo completo sin perder la inspiración al leer y terminarlo con gusto.

Por eso decidí anular mis libros, escribirlos en privado y dejar que mi mente viajará al más allá. Por eso estoy escribiendo poco a poco, desarrollando la historia con su debido tiempo y esperar que inicie un nuevo año, un nuevo yo para llegar con todas y romperla con mis personajes.

Esto no acaba aquí por qué apenas está comenzando.

Apenas me atreví a tomar este espacio para poder desahogarme al escribir.

Este espacio es mío, que con todo el gusto del mundo podré estar aún más cerca de la persona que se atrevió a tomarse un poco de su tiempo para leer uno de tantos de mis mensajes.

Los quiero.

No lo olvides: Si al leer en vez de ver letras, vez una película es por qué esa es una nueva vida la cual debes conocer, querer, disfrutar y de ella aprender, de lo contrario esa vida no es para tí o aún no estás preparada para ella.

M.ROBERTIZ

Una escapada de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora