Ha pasado una semana desde mi primera interacción con Sae. Durante estos días, he hablado un poco con él a lo largo de las clases, ya sea cuando me lo topo en cambios de clase, receso o salida. A decir verdad no parece muy contento cuando le hablo... A quién engaño, no puedo evitar actuar como idiota cuando estoy con él, maldición.
(Flashback de una de las "conversaciones" que tuvo Shidou con el pelirrojo)
Sae estaba caminando pacíficamente por los pasillos, con dirección a su próxima clase. Realmente para él todos tenían una "x" en su rostro, era muy indiferente con todos, no le importaba relacionarse con los demás, únicamente si era para conveniencia o cosas similares los soportaba un poco más.
Mientras iba a su paso lento y tranquilo, pudo ver como un azabache alto y "curiosito" como pensó Sae, iba corriendo en dirección contraria a la de él, parecía ser mayor.
Para su mala suerte, atrás de el azabache iba Shidou persiguiendolo. - ¡Karasu ven acá! ¡Hijo de put-! - Antes de que pudiese terminar su habla, notó la presencia de Sae, acercándose rápidamente a él.
- ¡Pestañotas! ¿Cómo estás? ¿A dónde vas? - Sae lo miro con una ligera mueca de fastidio. - Bien, a química. - Dijo y continuó caminando hacía el salón. - Oye, no he terminado de hablarte, que grosero - Sae lo ignoró, le dolía la cabeza. De un momento a otro, ya estaba tirado en el suelo, el mayor le puso el pie. - ¿Qué te pasa, estúpido? - Su tono de voz era moderado, claro, estaba enojado, pero tampoco quería crear una escena.
Shidou estaba estallando a carcajadas, mientras que Sae se levantó rápidamente, sacudiendo su ropa. - ¿Eres retrasado o algo así? - Dijo viéndolo con molestia, al ver que este aún no paraba de reír, continuó con su camino.
El mayor estaba agarrándose el estómago por el dolor de tanto reírse. -E-Espera Sae - Lo llamó entre risas, aunque claramente este no le haría caso, Karasu se devolvió hacía Shidou. - ¿Ahora qué hiciste, boludo? - La mirada del teñido se dirigió hacía el azabache, intentando desaparecer su risa y calmarse, suspiro un par de veces. - ¿No viste? Tiré a Sae al suelo JAJAJA-
- ¿Qué? ¿A Itoshi, el prodigio? -
- Pues si, quién más. Le puse el pie y cayó entero, joder.
(Fin del Flashback)
Que gran "conversación", ¿no?
Ryusei es una persona muy despistada (por no decir tonto, en aspecto de "conquistar" a alguien), y no es que no hubiese tenido amores pasados antes, si tuvo un par, pero nada serio, ni siquiera le habían gustado en realidad esas chicas, solo fue para "darle más emoción a mi vida" como decía él.
Y bueno, ni siquiera sabe que siente atracción por Sae, pero no nos adelantemos, tal vez lo descubra en un futuro...
Mi alarma sonó a las 6:00am, como lo hacía diariamente, la apague rápidamente. Me senté en mi cama, tallando ligeramente mis párpados con las palmas de mis manos, para adaptarme a la escasa luz del sol que apenas salía, me puse de pie lentamente, aún somnoliento, me dirigí a mi baño para darme una ducha fría, con eso sería suficiente para despertar.
Me vestí y desayuné algo ligero, me lave los dientes para después tomar mi mochila y finalmente salir de casa.
Fuck, eran 10 minutos tarde, vivo literalmente en frente de la escuela, así que nada más me tomó un minuto llegar. Me apresure a llegar a clase, convencí al profesor de que me dejara pasar, claro, después de que me regañara.
Miré a Karasu y a Otoya, me senté con ellos.
- Vives enfrente de la escuela y llegas tarde, que miserable - (Otoya)
- Buenas noches, amorcito - (Karasu)
- Cierren el hocico un rato, ando de mal humor - Respondí, me había despertado algo estresado, mi mente me estaba dando una mala jugada. La clase continuó y este par me estuvo molestando todo el rato, me cambié de lugar e intenté relajarme, no me gusta estar de mal humor con ellos, pero a veces si se pasan de castrosos.
Terminó la primera clase, todos recogieron sus cosas para dirigirse al siguiente aula, mientras recogía mis cosas se acercaron Karasu y Otoya.
- Negro, ¿qué tienes? Es muy raro verte así dea - (Karasu)
- No sé, estoy algo estresado, no se lo tomen personal -
- Bueno, cualquier cosa ya sabés - Dijo Otoya, para después salir del aula junto a Karasu.
Se acercó Ness a mí, tal vez suene mal, pero este sujeto me perturba.
Es demasiado... Dulce, es empalagoso, su cara rara, su pelito rosa, no, me da escalofríos, pero no quita lo buena persona que es.- Hola Shidou, ¿todo bien? - Dijo el enanito acercándose a mí, con su sonrisa en forma de "v".
- Eh, si enano. - Respondí algo desorientado, me había hundido en mis pensamientos antes de que me hablara, seguimos charlando mientras caminabamos hacía la siguiente clase, en medio del camino, nos topamos a Kaiser (es de 3er año), me caga este tipo, además de que se aprovecha de Alexis, lo trae de perrito.
Nos detuvimos un momento, Ness se acercó a él para saludarlo y abrazarlo, dirigí mi mirada un segundo hacía Kaiser, dios mío, por poco y me mata con la mirada, le saque la lengua. El enano se despidió de él y seguimos con nuestro camino.
- Hey, como que está loquito tu noviesito ese, ¿no? Casi me mata con la mirada hombre - Sus mejillas se tornaron ligeramente rosas, estaba mal pero, eww, sé que es un femboy de clóset.
- No somos pareja... - Dijo en un susurro, pero lo suficientemente alto para escucharlo, no le respondí nada pero le pique las costillas para molestarlo.
Una vez que llegamos a la clase, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares. Estar con él me ayudó a mejorar considerablemente mi humor, Ness tenía algo, no sé qué, pero hacía sentirte mejor de alguna manera.
Después de dos clases más, al fin era receso, salí rápidamente del aula, buscando con la mirada a aquel pelirojo, no tenía planeado nada, sentía un impulso de estar cerca de él, una vez que lo ví, pensaba dirigirme a su dirección, hasta que una mano en mi hombro me detuvo, giro mi cabeza para mirar de quién se trataba, era el castroso de Charles, también es de nuevo ingreso, se hizo mi amigo rápidamente.
Me cae muy bien, pero eso quita que sea un pesado en algunas ocasiones.
- Ryusei, ¿juegas? - Me preguntó señalando la cancha, en la cuál ya se encontraban algunos chicos jugando fútbol. Le di una sonrisa antes de salir corriendo hacía el juego.
mucho relleno, si, pero será importante en un futuro de la historia‼️
ya quería actualizarrr, espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬~ ♡
RomanceMe detuve a ver, con mis manos en mis bolsillos, era un grupo de estudiantes rodeando algo, gritando y haciendo escándalo, me acerqué por curiosidad, empuje a todos los que estorbaban en mi camino, una vez que pude ver, fue algo que no me esperaba...